Se habló en este blog de...

30.9.06

José María García

Hace muchos años,la radio acompañaba mis innumerables noches inmsomnes con las sintonías de programas como el de José María García o el de Carlos Pumares.Eran tiempos de Antena 3 Radio,para mí tal vez la mejor emisora a nivel nacional que ha existido,o al menos que yo haya podido escuchar.
Después de mucho tiempo desaparecido de los medios de comunicacíon por varios problemas y sobre todo por un grave enfermedad,José María García reapareció en el programa de Buenafuente concediendo la primera entrevista en este período de tiempo.
Y claro,quién tuvo,retuvo.Tal vez no pueda estar de acuerdo con todas las afirmaciones y opiniones que García expusiera tanto el otro dia como en sus tiempos de liderato de audiencias radiofónicas,pero lo que si tengo muy claro es que siempre ha sido un tipo sin pelos en la lengua,objetivo,riguroso y sobre todo,creo que no me equivoco,sincero,pues creo que realmente siempre ha dicho lo que piensa.
Se podrá estar de acuerdo o no,se podrá discrepar de sus opiniones,pero pienso que la sinceridad la ha llevado siempre por bandera.La otra noche escuchamos declaraciones como estas:"Hay 4 o 6 locos de la derecha mas retrograda que dicen que Losantos es un fenómeno. Le falta pluralidad. Un profesional que no es plural, no es nada. La calaña de determinados políticos la tendrían que ver Losantitos y compañía ..."
"Si el objetivo de la tele es ganar dinero hay que decirles a los dos italianos que chapó y bien. En Tele 5 desde la mañana a la noche: basura. Hay un programa como aquí hay tomate..."
Mención especial tiene cuando recordó la extraña y repentina muerte de Antonio Herrero en un accidente de submarinismo.
García está dispuesto a volver en un tiempo,según decía ,si se dan las circunstancias adecuadas.Sin duda alguna regresa en plan campeón.Hacen falta profesionales así Se le ha echado de menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]office 2003 activation bypass, [url=http://sapresodas.net/]is roxio creator 2009 better than nero 9[/url]
[url=http://sapresodas.net/]using oem software[/url] list of educational software store manager software
edition software discounts [url=http://vioperdosas.net/]medicine store software[/url] adobe acrobat 9 pro extended serial key
[url=http://sapresodas.net/]game software for sale[/url] software similar to macromedia
[url=http://vioperdosas.net/]kaspersky internet security 2009 key[/url] nero 9
software price quotation [url=http://vioperdosas.net/]adobe writing software[/url][/b]