30.9.07

Calling all stations...


30 de septiembre. Las vacaciones han llegado a su fin y con ello quedará en el recuerdo un mes cargado de buenos e irrepetibles momentos de mi paso por La Antilla, El Portil y la encantadora isla de Gran Canaria que ya iré desgranando poquito a poco durante las próximas semanas. Sinceramente, no me apetece mucho volver al tajo mañana mismo, pero es mejor así casi sin asimilarlo, aunque durante varias jornadas supongo que tendré en el rabillo del ojo muchas imágenes acumuladas durante estos días, pero es lo que hay y para volver a tener sensaciones como esas hay que estar en faena el resto del año. Lo dicho, estamos de vuelta y por supuesto me pondré al día en lo que al universo blog se refiere sin olvidar agradecer vuestros mensajes de buenos deseos en este mes que ya termina.

1.9.07

Continuará...


1 de septiembre. Cuando casi todo el mundo regresa de sus vacaciones, yo, más chulo que un 8, cojo y me las piro,je,je. Tengo por delante días de descanso, de lectura, de paseos marítimos y sobre todo de desconexión y oxigenación. Bueno, con esto quiero despedirme de todos los que dedicais algún minutillo de vuestro tiempo en leer este pequeño, humilde y a veces sin sentido espacio de evasión. Aunque ahora mi espacio de evasión será más real que virtual y me tendrá bastantes días entre tierras Andaluzas y Canarias.
Quiero aprovechar antes de cerrar el chiringuito para agradecer a El RUUUBEN y a mis amigos de CALLE QUIMERA, por su afecto y reconocimiento a este espacio virtual que no merece mucho más de lo que lo merecen el resto de amigos bloggeros a los que suelo visitar con toda la frecuencia que me es posible.
Pues eso, lo dicho, espero que tengais un feliz mes de septiembre, un buen comienzo de rutina diaria a los que regreseis de las vacaciones y a los que aún esteis que lo paseis lo mejor posible. Yo lo intentaré por mi parte y espero veros por aquí en el mes de octubre o un poquitín antes si me es posible ya que cambié de compañía de Internet y me han dejado a dos velas por unos días aunque espero tenerlo solucionado cuando regrese. Volveré.