30.1.08

Cucú, cucurrú...


Acabo de llegar a casa y veo que una de las lucecitas intermitentes del modem que de tan mala leche me ha puesto en las últimas dos semanas ya no parpadea con lo cual he encendido en ordenata y ¡¡voilá¡¡ por fín tengo conexión después de dos semanas y tras muchas llamadas al servicio técnico de Orange para ver si las gestiones con los señores de telefónica iban por buen puerto. Decían que cuando se restableciera el servicio me llamarían para comunicarmelo pero ¿os han llamado a vosotros?, pues lo mismo a mí. Como me ha pillado de sorpresa y me tengo que pirar ya mismo ya que a las ocho tengo partido de futbito de la liga local de empleados públicos, sólo agradeceros vuestros comentarios y haberme echado de menos aunque sea un poquitín mentirijilla,je,je,je. Mil gracias a todos. Esta misma noche empiezo a ponerme al día con todos vosotros que ya tenía más que ganas. La fotografía está realizada en la casa de Benito Perez Galdós en Las Palmas de Gran Canaria. Seguro que Don Benito era feliz sin internet...

23.1.08

Incompetentes

De incompetentes está lleno el mundo. Llevo sin conexión de internet desde el pasado jueves. Resulta que tal día a mediodía me encuentro sin linea de telefono. Llamo a telefónica y tras varias indagaciones no me restablecen la linea hasta el día siguiente. Me dicen que la linea ya funciona pero que estoy sin internet porque se ha estropeado una regleta en la centralita telefónica de la cual depende mi teléfono y como yo tengo la linèa ADSL con Orange y no con telefónica, los chicos de naranja han de llamar a los del monopolio para que arreglen tal regleta. Bueno, pues desde el viernes a llamada por día y siempre me contestan lo mismo, que ya se han puesto en contacto y están pendientes de que los de telefónica confirmen hora para que el técnico de Orange pueda ir a subsanar el estropicio. En fin, paciencia, aguante y ajo y agua hasta que a sus majestades de telefónica les plazca que los que no tenemos con ellos la linea ADSL tengamos conexión no puedo ni actualizar, ni leer mis blogs favoritos ni responder a nadie, así que aprovecho desde un lugar ajeno a mi casa para saludar y a ver si en breve puedo volver a conectarme. También aprovecho para saludar a los chicos del monopolio telefónico. Mal sapo les escupa el culo, capuyos.

15.1.08

El desembarco de Normandía con cuatro duros y mucho ingenio

Vistando varias webs cinematográficas me he topado con este video y no he podido evitar compartirlo con vosotros. Todos recordamos alguna escena de cualquier película que recree el célebre desembarco de Normandía en la playa Francesa de Omaha durante la segunda guerra Mundial. Hace pocos años vimos como Spielberg lo reproducía de una genial manera en su obra maestra "Salvar al soldado Ryan". Pues bien, aunque no han pasado muchos años desde la peli de Spielberg (es de 1998) este magnífico video de tres escasos minutos nos muestra como con muy poquitos medios, pero con mucho ingenio y talento se puede rodar una escena casi tan grandiosa como la de el Rey midas de Hollywood y al mismo tiempo darnos cuenta que nos la pueden pegar en cualquier film y creernos todo lo que vemos. La magia del cine y sobre todo de la tecnología. Echadle un vistazo ya que merece mucho la pena.

10.1.08

25th Anniversary Thriller Teaser Video

Se cumplen 25 años de la edición del disco más vendido de la historia. En febrero vuelve a salir a la venta en una edición especial, pero esta vez con ayuda de cantantes y productores como Fergie, Kanye West y Will.I.Am.Michael Jackson ha reelaborado el disco que vendió casi 60 millones de copias en todo el mundo hace 25 años. Entonces el diario The New York Times le calificó como "el mayor fenómeno musical del mundo" y el público le bautizó como el Rey del Pop, ya que fué un disco que gustó a todos, jóvenes, mayores, niños, blancos, negros y a casi todas las tendencias musicales de la época. Después de años de problemas legales, polémicas sobre falsas acusaciones de pederastia y ventas mediocres de sus últimos discos a causa de la mala promoción y casi censura de su anterior casa de discos la todopoderosa Sony y el mascachapas de su anterior presidente el play-boy devaluado Tony Mottola, Jackson ha optado por volver a sus orígenes con influencias de hip-hop y rap. Ha rebautizado el disco como Thriller 25 y le ha añadido siete canciones a las nueve originales, remezclando la mayoría de temas. Es el comienzo de uno de los regresos musicales más esperados y el renacer de el que fué la más grande estrella pop de la historia pero que muchos le seguimos cosiderando como tal. El video añadido es una especie de anuncio o trailer de el inminente reestreno del disco. A disfrutarlo.


8.1.08

Visita inesperada


Lo que son las cosas. La otra mañana no me encontraba en una galaxia muy muy lejana, ni pilotando el Halcón milenario con mi amigo Chewacca, ni esquivando asteroides perseguido por una nave crucero. Ni falta que hizo. Me encontraba muy de estar por casa en una plácida mañana invernal después de tomarme mi cafelito con leche cuando recibí la visita de un personaje tan carismático como es el mismísimo Darth Vader. Y no vino a enfrentarse a duelo con su espada laser, ni a intentar llevarme al lado oscuro de la fuerza, ni siquiera a decirme aquello de: I´mmmm youuuur fatheeeer.
Nos trajo un regalo, una joya musical. La edición en DVD del concierto homenaje a George Harrison celebrado en el Royal Albert Hall de Londres en Noviembre de 2002 y que cuenta entre otros con actuaciones de leyendas como son Eric Clapton, Tom Petty, Sam Brown, Jeff Lynne y los compañeros en los Beatles del homenajeado, Paul McCartney y Ringo Starr, con la participación además del hijo de George Harrison y la viva imagen de su padre en la época más dorada del cuarteto de Liverpool, Dhani Harrison. Todo un detallazo que nos trajo Darth Vader Polo la otra mañana. Gracias primo.

7.1.08

Hancock. Divertido primer trailer.

Muchos aún no habeis oido hablar de esta película, pero seguro que tras ver el trailer ganas no os van a faltar de querer verla. Will Smith interpreta a John Hancok un superhéroe que ha perdido la ilusión por su profesión y en consecuencia la admiración del público y fans en general, por lo que algo agobiado contratará a un publicista interpretado por Jason Bateman. Las aguas parecen volver a su cauce hasta que se enamora de la esposa del publicista, interpretada por la guapa Charlize Theron. Una carcajada está asegurada con este poco más de minuto y medio de avance del film que hasta el mes de julio no llegará a la gran pantalla. Por cierto Charlize Theron no aparece en las imágenes, pero en próximos trailers seguro que si.

4.1.08

Más fotos de Indiana Jones y compañía


Más imágenes de la inminente reaparición del Doctor Jones en la gran pantalla. Como novedad principal podemos ver a Cate Blanchett caracterizada en lo que supongo será el papel de mala malísima de la muerte en la cinta de nuevo dirigida por Spielberg y producida por George Lucas a quienes podemos observar en una de las fotografías en uno de los descansos del rodaje junto a Harrison Ford. En la imagen restante podemos ver a Karen Allen y a Shia labeouf que hacen de madre e hijo respectivamente, hijo fruto de la pasión con Indiana Jones en la primera de las películas,"En busca del arca perdida". Poco a poco, aunque aún habrá más sorpresas va comenzando la campaña de promoción de la peli pendientes todavía de la aparición del primer trailer que no dudaré en colgar en "cuantito que" salga. Por cierto, no he olvidado esa apuesta con EL RUUUBEN con mariscada de por medio a que la película será número uno en taquilla tanto aquí como en USA y más de medio mundo.

3.1.08

John Rambo, Trailer oficial en español

Falta menos de un mes para su estreno y desde hace unos días ya está disponible el trailer en Español de "John Rambo". Como en la anterior película de Stallone, "Rocky Balboa", de nuevo el gran Alfonso Solans vuelve a ponerle la voz a Silvester cosa que se agradece ya que una cosa parece estar ligada a la otra. Rambo en Español sin la voz de Solans no sería lo mismo. Ahí teneis este pequeño aperitivo para el que quiera abrir boca. Insisto, es Rambo, que nadie le pida peras al Olmo ni espere tramas a lo Lars Von Trier. Pero aún así creo que no será una mala película de acción.

1.1.08