Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
28.5.07
Vientos de cambio
Se acabó el proceso electoral 2007. Hoy es el día del "todos ganan", donde las respectivas fuerzas políticas por una razón o por otra justifican su resultado definitivo en estos comicios. Aquí el resutaldo me ha hecho volver a confiar en la decisión popular y darme cuenta que la gente no es tan gilipoyas como pueden llegar a pensar algunos que a base de manipulación y tergiversación informativa pretendían seguir con las riendas del consistorio otros cuatro años más, con mucha mala leche y muy poca verguenza.
Los vientos fascistoides hace muchos años que dejaron de soplar, aunque de vez en cuando llegase más de una ráfaga perdida. Es tiempo de ver las cosas desde otro punto de vista, es tiempo de ver las cosas con más color que el ocre y blanco y negro que hemos llegado a ver en esta localidad en los últimos doce años. Es tiempo de cambios, de otros vientos.
Hablando como se haría en el puerto de Valencia... Habrá que ver si con estos vientos tomamos la direccióm de sotavento.
ResponderEliminarumm yo prefiero color magenta...siempre, besitos su
ResponderEliminarA pesar de haber sido marinero de segunda (algo es algo), durante un brve tiempo, en el año 91, no recuerdo ya la dirección de tal viento, incluso a veces tengo que hacer grandes ejercicios de memorias para recordar que popa era la parte trasera del barco. Tomen la dirección que tomen esos vientos, seguro que no arrastran nubes tan negras.
ResponderEliminarSi puedo escoger, me quedaría con el cambio de viento, pero también con recoger algo más que promesas hinchadas de aire... que sea para bien el cambio
ResponderEliminarEsa es la pena, que tampoco hay mucho donde escoger, pero siempre será mejor ver las cosas desde este ángulo o desde este otro lado.
ResponderEliminarA mí no me convence nadie que me quiera mandar y encima que le esté agradecido.
ResponderEliminarBesicos mañicos.
Cambio de aires....pero más de lo mismo...promesas...que nosotros poco hacemos...Por fin acabó el día electoral...hasta el próximo...y ahora a ver que hacen...
ResponderEliminarBueno yo creo que en un estado democrático al menos no nos imponen nada por la fuerza. La gente elige, aunque muchas veces se equivoque.
ResponderEliminarpor mi ciudad (vitoria-gasteiz) tambien giramos a la izquierda, la izquierda suave, pero me vale...
ResponderEliminarpor cierto, yo tambien fui marinero de 2ª en el 90...
buque hidrográfico castor, san fernado ... mi pago al estado...
ResponderEliminarese año ya no se devuelve
que folla!!! me chupe un año de mar como un campeón... ahgggggg!!!
ResponderEliminarNo fué mucho, pero mejor sería no haber estado nada.
ResponderEliminar¿Nadie impone nada por la fuerza?
ResponderEliminarPues yo no hago más que pagar y pagar por la fuerza.
La gente elige pero ya ves lo que hay para elegir. De todas formas debería estar penado no cumplir las promesas que hacen. Nos engañan como a tontos y nosotros sabiéndolo nos dejamos.
Pero bueno, que se le va a hacer.
Hombre, ya entraríamos en un dinámica más delicada a la cual deberíamos dedicarle algo más de tiempo.Pero si no pagamos ciertas cosas, no podemos beneficiarnos de ciertos servicios y privilegios que en Países tan "megachulis" como EEUU, no los disfrutan ni por el forro si no es mediante "martín, martín".
ResponderEliminarEsperemos que de verdad cambien los vientos, porque los que llevan soplandoestos tiempos están ya un poco rancios..
ResponderEliminarAbrazos.
Calle Quimera, deberías revisar la fecha del sistema.
ResponderEliminarUn saludo.
Suerte para vosotros si algo ha cambiado. Por Soria seguimos igual. Los Sorianos parece que no se atreven. Critican, mucho, pero nadie opta por el cambio.
ResponderEliminarAquí ha costado lo suyo combatir contra las malas artes de los salientes.Tanta paz lleven como descanso dejan.
ResponderEliminar