Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
22.6.07
Primera fotografía del regreso de Indiana Jones.
Lo acabo de ver en el excelente blog de Sergio Arán, frikiperopoco, que podeis encontrar en mis vínculos, y claro, no he podido resistirme a plasmarla aquí. Efectivamente es Harrison Ford caracterizado como el viejo arqueólogo y profesor Indiana Jones en un descanso del rodaje de la cuarta parte de sus aventuras. Por lo que he leído la fotografía está tomada y colgada en la red por el propio Steven Spielberg y está recién salidita del horno. En fín, comentarios con respecto a esta foto habrá miles en los próximos días en infinidad de foros cinematográficos, sobre todo los relacionados con la edad de nuestro héroe, pero ello no quita que viendo esta simple y sencilla imagen de Ford a sus sesenta y nosecuantos años me den unas ganas enormes de ver la peli, aunque para eso todavía queda casi un año.
Pues mirando la fotografía..lo veo como siempre, este hombre ha hecho un pacto con el diablo..
ResponderEliminarEsperaremos impacientes la última peli de la saga.
Un besito.Mar
Dejando a un lado la edad del aventurero.. otra cuestión que me llama la atención es:
ResponderEliminarLA ROPA!!
pero es que años y años después y sigue con la misma! y sin lavar!!
Mar: Sí, la vedad es que tiene buen aspecto Harrison Ford, aunque los años son los años, cosa de la cual estoy segurísimo se harán cargo tanto Spielberg como Lucas a la hora de recrear sus nuevas aventuras.
ResponderEliminarSusana:Je,je,je, no creo que la guardaran sin lavar en estos 18 años de ausencia del Doctor Jones.
Ay, Alberto, pues si tú tienes ganas de verlo, imagina yo, que soy mujer.. ;-) Ese hombre sigue siendo tan atractivo como siempre, y seguro que esa cuarta entrega me va a gustar tantísimo como las anteriores.
ResponderEliminarBeeeeeeeeeeesos muy agradecidos por poner esta fotito. ;-)
Está tan guapo como siempre, un poco más viejuno pero guapo.
ResponderEliminar¿El año que viene? Voy reservando las entradas ya.
Besitozzz.
¡Harrison, viejuno, queremos un hijo tuyo! Vale, vale, la rima más forzada es imposible...
ResponderEliminarIndiana Jones.. mi ídolo de crío, pero algo me dice que esta peli no va a ser un taquillazo, los tiempos cambian... como tu blo.. Cambiarán los vientos.
Besicos mañicos.
Permiteme discrepar contigo amigo Ruuuben, pero afirmo y estoy convencido que esta peli será uno de los grandes taquillazos de 2008 y me apuesto contigo una buena mariscada,je,je,je. Te recordaré este post cuando se estrene la peli en 2008 y en la primera semana se su estreno sea número uno de taquilla.
ResponderEliminarApostada queda. Te he contestado en mi blog, si está entre las tres primeras taquillas españolas de 2008 ganas. ¿ok?...
ResponderEliminar¡¡Dios mío!! Ese hombre debe dormir en la nevera, pero si está igual... ¡¡¡Qué fuerteeeeeeeeee!!! ^_^
ResponderEliminarY con lo que me gusta a mí esa saga, seguro que la cuarta película tambien sera la bomba
Besotesssssssssssssssssss
Voy un poquitín más allá, no sólamente estara entre las tres primeras, estara la número uno.
ResponderEliminarQue buenazo de tio,, no pasan los años por el,, jolin ,,,, anguro q sera otro nuevo éxito seguro q si
ResponderEliminarbesos y feliz finde
Yo había oído que la cuarta parte de Indiana Jones la iba a hacer uno de los hijos de Harrison Ford que por lo visto se parece mucho a él, por eso me ha sorprendido ver que finalmente han optado por el mismo actor. Buenoooo las sesiones de photo shop y maquillaje que habrán hecho falta para restaurarlo, porque seamos realistas los años pasan hasta por los actores más emblemáticos, pero bueno ya me alegro yo tb de que ellos envejezcan que hasta ahora sólo envejecíamos las mujeres jajaja
ResponderEliminarbesitos Alberto
¡Al! dale un beso de mi parte a tu amigo friki. Yo también quiero ver la peli yaaa!!!
ResponderEliminarUn abrazote
Será un placer volver a disfrutar de las aventuras de Indiana Jones. Esperemos que nuestras expectativas se cumplan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajja, Alberto... ¿Te has pìcado? jajaj...
ResponderEliminarVale, la uno tiene que acabar... de todas formas voy a ir ahorrando.. espero que seais Marta y tú de poco comer, jajaja...
Besicos mañicos.
PD: En mi curro todo el mundo dijo que Rocky era una mierda... yo no la he visto...
¿Picarme yo?...GRRRRRRRRRRRR...Je,je,je...
ResponderEliminar¿ En tu curro no gusto Rocky Balboa?,mmm, no sé, yo conozco a un tipo que le gusta el cine de Steven Seagal y Jean Claude Van Damme, en serio.
jajaja... Albertico... Rocky el viejuno Balboa hizo mucha taquilla porque era muy esperada, pero eso no quiere decir que gustase...
ResponderEliminarY cuidado con esa vena del cuello que te va a estallar...
Ya veremos el Indiana del látigo y la gayata... jejjee...
Besicos mañicos reconciliadores.
Que sí hombre, que sí, que te digo yo que sí gustó...menos en tu curro que tiran más por "chuarchenager",je,je,je..
ResponderEliminarPor cierto en la rueda de prensa previa a el combate de exhibición entre el joven campeon Mason "Frontera" Dixon y el viejo león retirado hace años ROcky Balboa "el potro italiano", un periodista de los allí acreditados le pregunta a Rocky que le parece que la prensa le llame "Balboasaurius", con el descojone de todos los allegados de Mason allí presentes.
ResponderEliminarTienes que verla Ruuuben.Abrazotes.
albertico, pásate por mi blog que he puesto un chiste y se te pasaran los humos de actor retirado, jajaja...
ResponderEliminarbesicos mañicos.
Me encanta todas las pelis de la saga de indiana jones... deseando que salga para coger cola en el cine¡¡
ResponderEliminarSaludos.
adoro las pelis de indiana jones! estoy deseando ver la nueva!
ResponderEliminarNO veo que pasen los años por este señor, que leñe...
ResponderEliminarSeguro que la coprotagonista es también una señora de sesenta y tantos años. ¿No?
ResponderEliminarSus buenos dólares en cirugía estética debe costarle estar igual que estaba, solo con la barba más canosa...:-)
ResponderEliminarSaludos de alcachofa
Pues si a ti te dan ganas de ver la peli ¡¡¡¡ no te imaginas a mi !!!!! , y que no se cambie la camisa XD hummmm ese olor masculino...
ResponderEliminarA ver, no sé pero creo que se exagera el aspecto de Ford. Hay que tener en cuenta que esa foto no es ningún primer plano y el hombre bueno, cierto es que para la edad que tiene se conserva bastante bien, pero eso no debería ser ninguma sorpresa generalizada ya que aunque el personaje de Indiana Jones no le vemos desde el año 1989, a Harrison Ford si que le vemos con mucha frecuencia ya que raro es el año que no estrena algún film y logicamente, aunque sin sombrero, la cara de Ford es la misma que la del Doctor Jones. Gracias a todos.
ResponderEliminarNoemí:No, la coprotagonista no es ninguna señora mayor, pero eso ya es algo habitual en Holywood, cuando una actriz rebasa la frontera de los 40 le es cada vez más dificil encontrar papeles que no sean de mamá de algún adolescente rebelde en comedias quinceañeras.
ResponderEliminarSi en la década de los sesenta, que es la mia, se nos llama "chicas de oro", ¿cómo no va a estar bien el amigo Harrison?, es un chico no ya de oro sino de diamante, y más que "en bruto", supongo que estará bien pulido.
ResponderEliminar¡Se me va a hacer larga la espera!...
Un saludo Alberto.
Que bien! Es la primera vez que me nombran en un blog. Tengo una sensación de nosequé... debe ser la fama :)
ResponderEliminarJejeje, Sergio, ¿me darías un autógrafo, chico famoso?
ResponderEliminarjajajaja
"Pa' mi amiga piel de letras"... plis!!!
Alberto, perdona que use tu cajón de respuestas para pedirle un autógrafo a tu amigo, pero es que no pude resistirlo :o) Jajajaja
tengo entendido que quien va a hacer de padre seria el de moulin rouge. No me acuerdo el nombre de este actor, pero era el presentador de los shows.
ResponderEliminarY ya que les gusta tanto la paleontología que hagan Stars Wars 7, 8 y 9, para qué molestarse en pensar un nuevo imaginario cuando aún pueden explotar los de hace treinta años...
ResponderEliminar