Bueno pues aunque algunos parezca que se empeñan en intentar evitarlo, he de darles la mala noticia de que sí, a pesar de todo hoy también ha salido el sol (y no veas como pica) y ha sido un día tan bueno o tan malo como otro cualquiera, pero que ningún descerebrado oculto tras una máscara u otros supuestos representantes de rostro oscuro de cierto sector político del pais van evitar que vivamos con más o con menos intensidad. Por eso me acordé de este tema que tiene ya la nada despreciable edad de 20 años, pero que ha soportado muy bien el paso del tiempo, tanto la canción como el video que va con ella, video como otros muchos, que formaban parte de áquella mítica colección mía de videoclips ochenteros que recopilaba tras una película en los minutos sobrantes de las cintas de video VHS en aquellos mismos años. Seguro que alguna vez la habeis escuchado. En artista en cuestión se hacía llamar Black, aunque como veis de Black tenía más bien poco y su nombre verdadero era, o es, aunque desconozco si en la actualidad sigue con la música, Colin Vearncorbe. Editó un par de trabajos excelentes, sobre todo este primero, disco que también tenía el mismo título "Wonderful life" y que tenía varios temas geniales. Pues eso, que seguimos en la lucha con o sin amenazas de unos y otros.
Me he sentado, me he acomododado, y me he visto el vídeo entero, cantando la canción... ¿y sabes? supongo que será el momento, pero me ha emcionado un poco todos los recuerdos que me han llegado.
ResponderEliminarGracias por este momento.
Besotesssssssss
No me hables a mí de sol, que aquí abajo sí que pica.. ;-) Pues sí, vivir como si tal cosa es lo que más puede fastidiar a este panda de salvajes, porque su fuerza se basa en eso, en la desestabilización. Mientras no lo consigan, estaremos al frente nosotros.
ResponderEliminarVeinte años ya este tema... ¿Cómo no recordarlo? Y es que lo bueno envejece bien.
Un abrazo.
En los 80's mi querido Al, a principios de esa década comenzaba a desplegar mis alas, salía de la casa paterna, volaba lejos, y llevaba equipajes para no regresar. Viajaba casi siempre en solitario, llena de dudas, buscando paz.
ResponderEliminarTodo eso me trajiste a la memoria con tu post... de hace mas de un cuarto de siglo en mi pasado.
Gracias
Un abrazo
Qué tema más bonito!!! Soy una supeer fan de los 80, siempre diré que fué una época dorada en que salieron temas irrepetibles...
ResponderEliminarUn besito.Mar
Ostia tío. No la había oído nunca pero me ha encantado.
ResponderEliminarTiene un ritmo como para invitarte a reflexionar. A quedarte mirando a ningún lado y preguntarte cosas. Eso me ha hecho sentir, a lo mejor soy raro....
Besicos mañicos.
Yo tuve un amigo ingés, James, que era igualito a el... juas
ResponderEliminarHoy me toca ir a hacienda... por mucho que salga el sol hoy no me quito del gran cabreo!
Besos
Supongo que los treintañeros la conocemos de sobra, además, ahora parece que estamos de moda que hay varios anuncios en tv que nos hablan de lo que vivimos los que rondamos esa edad.
ResponderEliminarPreciosa canción, siempre me ha gustado mucho.
Por cierto, te enlacé, espero no te disguste.
Saludos
Qué recuerdos me trae esta canción. Por entonces yo también estaba estudiando la carrera y que bien, pero que bien me lo pasaba.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta canción me encanta! Gracias por ponerla
ResponderEliminarPrecioso tema Alberto , ummmm nunka pasara
ResponderEliminarbesos
Que buena canción y que buen vídeo!!!!!! gracias Alberto lo he disfrutado un montón
ResponderEliminarBuenos recuerdos, los aficionados disfrutamos mucho aquellos años
ResponderEliminar