Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
13.7.07
Más Indy
Lo siento, pero voy a ser pesado y mucho con este film hasta el mismo día de su estreno. Y es que hay ocasiones en las que un personaje de película pasa la barrera de lo cinematográfico y entra en el mito y la leyenda. Es el caso de Indiana Jones y Harrison Ford o Harrison Ford e Indiana Jones, sobre todo para los más jóvenes ya que hay que tener en cuenta que su última aventura se remonta a 1989, donde todos éramos bastante más jóvenes y muchos ni tan siquiera habían nacido. Esta claro que la promoción de un film de estas dimensiones y sobre todo responsabilidad por parte de sus creadores empieza desde antes de comenzar el rodaje y cada pasito adelante que se da es noticia. Por eso y aunque estas fotos ya tienen varios días, lo que en el mundo de internet ya es algo pasado, pongo esta imagen del señor Ford y el joven actor Shia LaBeouf que encarna a el hijo del arqueólogo y al que también se puede ver actualmente en la cartelera en "Transformers". Seguiré informando e indirectamente promocionando este film.
Pues aquí estaremos.Saludos¡¡¡.
ResponderEliminarSin duda estoy deseando ver la película...soy una fan de las anteriores películas...lo malo es que Harrison Ford lo veo ya mayorcito para esas aventuras...
ResponderEliminarHabrá que esperar...
Se le ve mayor, jajajaj, no puedo dejar de pensarlo..
ResponderEliminarAl chico lo descubrí en Memorias de Queens y luego lo vi en Transformers también y muy bien, la verdad, me gustó mucho su actuación, recomiendo las dos películas, son totalmente diferentes pero la de Transformers me sorprendió, me partí de risa con el actor, tiene una vena cómica muy interesante, creo que puede ser un gran actor y de los principales, sin tardar mucho.
jejjeje.... Albertico... lo tuyo con Indiana Jones no es normal... seguro que sueñas con él, jajajajjaj...
ResponderEliminarbesicos mañicos.
Sin problemas, tú sigue informándome sobre la peli que aquí estaré yo encantadísima de leerte. ^_^
ResponderEliminarBesotesssssssss
Por mí también puedes seguir siendo todo lo pesado que quieras, porque adoro la serie. Además, DreamWorks te paga una buena comisión por promocionar la peli, ¿no?
ResponderEliminarYa estoy deseando de verla...
ResponderEliminarUn besito.Mar
me gusta el tópico de tu blog.
ResponderEliminarPero buenooooooo ¿no está prohibido ir sin casco en la moto?
ResponderEliminarMe parece muy bien que Harrison Ford haga la película, eso demuestra que envejecer no te tiene que convertir en un trasto viejo que no sirve sólo que para hacer películas de geriátrico, y en estos tiempos de culto a la juventud y a la imagen "impoluta" se agradece ver en un papel de acción a una persona mayor, pero, me pregunto, más que nada por debatir un poquito, si este caso se hubiera dado con una mujer, estaríamos todos hablando de la misma forma o criticando lo mayor que está, las arrugas qué tiene... etc.?
Ahí dejo esa cuestión.
Tú sigue informando que estamos todas encantadas, deseando que llegue el día del estreno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Je,je, ójala tuviera comisión tanto de Dreamworks, de Amblin y de Lucasfilm, pero va a ser que no, de todas maneras ya que el mundo de Internet es un pañuelo, si hay alguien que lea esto que conoce a el señor Lucas y a Don Steven, me ofrezco para la campaña publicitaria en España (no caerá esa breva).
ResponderEliminarPues sí Merche, toda la razón, es una pena pero en Hollywood cuando las actrices pasan de los 40, cada vez les es dificil conseguir buenos papeles en películas ya que se los llevan todas las jovenzuelas tipo Scarlett Johansson. Está bien visto ver a un tipo cincuentón con canas y arrugillas en una excena de sexo con una veinteañera, pero sigue siendo todo un escándalo lo contrario. Me hace gracia, pero recientemente hamos visto por la televisión a la actriz italiana Gina Lollobrigida que iba a casarse con un tipo casi 40 años más joven, lo que ha sido un tema muy socorrido para programas del corazón y prensa rosa. En definitiva tanto ha sido el acoso mediatico que al final no se han casado, pero a Papuchi le daban palmaditas en la espalda cuando fue padre con 90 años. En fin.
ResponderEliminarHola Alberto, estoy totalmente de acuerdo con tú comentario, poco más que añadir porque sería reiterativa.
ResponderEliminarSaludos
No sé si no será más bien el abuelo de Jones... jejeje, tan mal están las ideas como para resucitar a Rocky y a Indiana????
ResponderEliminarTú ponte pesado, mi estimado Alberto, en tanto sea por lo de Indy, yo encantada.
ResponderEliminarAbrazos!!!
ud propocione e insista que mientras mas leo sobre indiana en su sitio, mas ganas de dan de verla.
ResponderEliminarHarrison Ford, el hombre con atractivo "in crescendo".
ResponderEliminarSeguiremos su pista por aquí.
Saludos
espero que al indy no le de un ataque de lumbago cuando este buscando lo que tenga que buscar en esta cuarta entrega...jejejej
ResponderEliminarlo que hace el dinero... a indy tenían que haberlo dejado como estaba, en una trilogía que tanto nos gusta ver a muchos y dejarse de experimentos con el awelete ford que, sinceramente, ya no está para estos trotes...
saludos