Entre otras cosas, Lionel Richie fué todo un innovador en lo que a videoclips se refiere ya que hasta entonces a lo que se le llamaba un video musical era basicamente el grupo o artista en cuestión tocando el tema correspondiente ya fuera en exteriores, en un estudio de grabación, en un escenario o hasta en una azotea. Pero con "Hello", maravilloso tema por cierto, se contaba una bonita historia, casi casi se podría hacer una película del videoclip y extender esa historia de amor entre un profesor de arte y su alumna invidente. Una gozada de video y de canción que data de 1983, pero que muchos seguimos disfrutando. Espero que os guste casi tanto como a mi.
Es la primera vez que lo veo, la verdad es que para ser un precursor en los vídeos no dista mucho de los actuales, salvando las distancias. Creo que se ha conservado muy bien con el paso de los años.
ResponderEliminarUn saludo Alberto
¡GRACIAS!
ResponderEliminarEsa es ¡¡¡MI FAVORITA!!!
Besotes
Me encanta esta canción, la conocía y también el vídeo, que es precioso.^_^
ResponderEliminarBesotessssssssssss
Me encanta esta canción... y recuerdo los almuerzos de domingo de esos años, donde en el colmedor había la graaaan "tele a color" donde transmitían un programa musical topísimo de la época... se llamaba MaGNeToSCoPio MuSiCaL...
ResponderEliminarExcelente tema y video clip...
Y una gran recuerdo para estos días... y la canto completita!
besos de chocolate!
Hello, Alberto, qué buenos recuerdos y que preciosa canción. He disfrutado mucho viendo y escuchando el vídeo.
ResponderEliminarY ,ánimo, que se acaba el tedio de agosto y vienen tus esperadas vacaciones.
Besos.
ostia tío. Hacía tiempo que no me emocionaba con un videoclip... está de puta madre, te enterneces y todo...
ResponderEliminarAunque también tengo que decir que ese bigote no favorece a NADIE EN EL MUNDO. vamos, que ese videoclip sin bigote hubiera sido perfecto, jejeje...
besicos mañicos.
Cuanto tiempo sin poder pasar por aquí!!! Ya he vuelto, ya vuelvo a visitar estos blogs que tanto me gustan y cómo el tuyo, con los que tanto aprendo!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Ya lo creo que es una gozada de vídeo... Toda una historia contada en unos cuantos minutos. No le faltaban ni los detalles... Ese momento en que él se decide a sentarse en la mesa del comedor con ella pero se le adelantan unos chicos de la clase, la llamada de teléfono... Niño, ¿te querrás creer que hasta me he emocionado y todo?
ResponderEliminarPrecioso vídeo, y preciosa canción.
Besotes, Alberto.
Susana:La cirugía estetica tambien hace milagros.
ResponderEliminarPiel de letras: Me alegro, a mi tambien me trae muchos recuerdos de esa época, aunque yo era un moco.
Patri:Algunas canciones son imperecederas.
Jenipher:Si, desde luego como los programas musicales televisivos de los 80 ninguno. Aqui recuerdo Tocata y A tope que eran magníficos.
Tesa:Ya va quedando menos para el descanso.
Ruuubem: si, eso nos pasa muchas veces viendo fotos nuestras de hace unos años y las pintas que taníamos. Pura estetica ochentera lo del bigotillo y los rulitos,je,je...
LLuna:Una vez más gracias por tu visita, que sean muchas más.
Calle Quimera:M e alegro que te guste, desde luego videos tan currados y tan cinematograficos como los de esta época no los hay.
ya ni me acordaba, gracias por traerlo del cajon.
ResponderEliminarQuien no ha bailado alguna vez con un amor alguna de sus baladas...bueno yo si ja,ja debo ser muy mayor.
ResponderEliminarUn beso gentil Alberto.
JIJIJI yo es que todavia no he llegado a los 30, pero esta música me divierte. me imagino a mi madre y mis tias en la discoteca bailoteando!!!
ResponderEliminarUn besote
Ufff un temazo...Mi hermano y yo de pequeños alucinábamos con un video de él que montaba una fiesta en su casa y la casa daba vueltas. Voy a mirar en el youtube ahora que me has refrescado la memoria.
ResponderEliminarBesos
Ya he encontrado el video, en realidad no es la casa la que giraba, si no él...lo recordaba más espectacular...jajaja...¡ya ha llovido! Por si lo quieres ver:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5XxshEdcfAM
Siempre me ha gustado esta canción. Cada vez que la oigo mi mente se pobla de posibilidades, de emoción...
ResponderEliminarGracias por hacer que me emocionara una vez más.
Besos desde mi orilla.