Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
20.12.07
Esos días chungos
Hace una temporadilla que no sé donde vivo ni donde estoy, ando más perdido que Paris Hilton presentando "El día del señor" y más estresado que el fontanero del Titanic. Hoy no ha sido un buen día, una de esas jornadas en las cuales sólo aciertas cuando te equivocas, mucho frío, mucho trabajo, se accidenta un compañero y el ambiente prenavideño que no sé por qué razón este año me indigesta más de la cuenta, con sus aglomeraciones y ese consumismo desmesurado e innecesario que dan ganas de exiliarse una temporada o enclaustrarse en casa hasta que escampe la tormenta. Así que ese es el careto que gasto estos días cuando me dirijo a casa tras una de estas jornadas donde al menos aquí encuentro mi espacio de tranquilidad que tanta falta me hace e intento evadirme de todo lo demás. Dentro de una rato tengo mi primera toma de contacto con el futbito después de mi rotura fribilar en una pequeña pachanga amistosa entre amigos. Ya vereis como algo pasa.
Anímate que dentro de todo lo malo, brilla lo bueno. Sólo tienes que cerrar los ojos y volver a abrirlos. Disfruta y paciencia ante el temporal.
ResponderEliminarBesos desde mi orilla.
Yo se lo que pasará... que ganarás ;)
ResponderEliminarSuerte y ánimo!
Báñate. Con agua de caliente a tibia para terminar con agua poco menos tibia, casi fría. Dura un poco mas que de costumbre bajo la ducha.
ResponderEliminarLlama a alguien a quien hace tiempo no llamas, solo para saludar.
Bebe algo calientito. Tírate a la cama un rato. Cena suculento.
Después haz lo que tengas que hacer, pero relaja el cuerpo antes. Por que el estrés es veneno.
Besos
Te envío un puñadito de buen rollo desde orillas del Cantábrico.
ResponderEliminarYa sé que suena mucho a tópico pero el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío... anda haz un poder y míralo medio lleno, porque te aseguro que según estemos de ánimo podemos cambiar los hechos que se avecinan...
ResponderEliminarTe dejo un abrazo y una sonrisa :) Aunque andes "careto" como dices luces muy bien en la fotografía...:]
ResponderEliminarMaría coca: Paciencia hay. Gracias
ResponderEliminarBelén:Yo sabía que algo pasaba. Al final se suspendio el bolo.
ResponderEliminarPiel de letras: Eso que dices suelo hacerlo en invierno los viernes que al día siguiente no tengo que trabajar, aunque hoy no es el caso ya que mañana me toca. Muchas gracias.
ResponderEliminarNoemí: Muchas gracias. Se reciben con cariño. Besos.
ResponderEliminarDrea:Son días malos, pero todo pasa y todo llega...
ResponderEliminarRaizen: Muchas gracias, pero aunque la fotografía no es del día en sí, bien podría serlo.
ResponderEliminarHayyyyyy a mi tb me dan ganas de escapar peroooooooo ,,la familia me sujeta de momento ,,,venga alegra esa cara q con una sonrisa se lleva todo mejor ,,,ok?? y suerte en ese futbito diviertete q para eso es,,,,y no seas cenizo jopetas ,,,o te refieres a q vais a ganar ??? venga arriba ese ánimo yaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarbesito
Total, que al final se suspendió el partido... A veces vienen rachas de estas, Alberto, todo sale mal y las cosas nos sientan peor que de costumbre. Pero luego vienen las rachas buenas, eso también es cierto y seguro que lo has comprobado. Espero de todo corazón que te llegue pronto lo mejor...
ResponderEliminarHijo, y si esa es la cara que tienes cuando estás mal, ¿cómo es la de los buenos momentos..? ;-) Anda, no te quejes, que estás muy bien en esa foto.
Un besote.