Hace dos fines de semana, con motivo de la participación en un certamen coral en Villaviciosa de Odón (Madrid), al día siguiente, domingo, aprovechamos para pasar el día en la encantadora y maravillosa ciudad de Toledo. Un lugar que ya había visitado en dos ocasiones, en 1999 y en 2001, pero que de nuevo en esta ocasión me ha fascinado tanto como la primera vez ya que en cada nueva ocasión descubres rincones cargados de historia y leyendas centenarias. Los que no conozcais Toledo, seguro que si lo visitais no os va a defraudar ya que pocas ciudades hay en España con tanta belleza arquitectónica. Estas son algunas fotografías de ese día.
Nunca he estado en Toledo, la verdad es que viendo las fotos creo que me pierdo algo potente potente no?
ResponderEliminarBesicos
Parece precioso y romántico,lleno de historia claro!!
ResponderEliminarYo sólo he estado una vez, pero me encantaron sus callejuelas y sobre todo sus ventas, parecía que iba a salir Sancho Panza con una hogaza de pan y una jarra de barro con cerveza. Maravilloso, aunque también os invito a ir a Salamanca, os va a encantar.
ResponderEliminarEstuve hace un montón de años y viendo tus fotos me doy cuenta que no me acuerdo de nada. Debo estar senil.
ResponderEliminarBesos.
Yo también he ido a visitar hoy Toledo¡¡¡ Pero la ha visitado de la mano de uno de los grandes pintores de España. (El greco) ya que he ido a visitar la exposición de pintura de este maestro en el museo sevillano...
ResponderEliminarFeliz Finde¡¡
Uno de los mejores recuerdos de mi visita a tu país, Al, Toledo es mágica, simplemente maravillosa.
ResponderEliminarBesitos
¡Que lindas fotos!
ResponderEliminarPensar que yo estuve ahí hace poco más de un mes!!!
que buenos recuerdos me trajiste !!!!
Es hermosa, es como de cuento, hacía un frío espantoso y subí y bajaba por las calles empinadas, alegre de perderme en tanta belleza desconocida.
Oye la 4 foto, la panorámica, la tomaste desde las torres de la iglesia de los jesuitas????
Un abrazo !!!!!
Belén:Pues si que te lo pierdes y es una pena ya que es una ciudad muy accesible y a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarGoroka: Sobre todo historia.
ResponderEliminarManuespada: Estuve un fín de semana en Salamanca hace un par de años. Otro lugar maravilloso al que sin duda volveré, pero en primavera o verano ya que hizo una rasca de narices,je,je,je.
ResponderEliminarLucía:Pues a volver se ha dicho.
ResponderEliminarROdavlas:Imprescindible la visita a la casa del Greco y sobre todo ver el cuadro del entierro del Conde de Orgaz. Una maravilla.
ResponderEliminarPiel de letras;La próxima vez que visites España no dejes de pasar por Extremadura, te encantará.
ResponderEliminarROxi:Pues sí, esa foto está tomada desde ese lugar, aunque al otro lado de la orilla del río y desde el parador, se obtienen unas imágenes casi tan impresionantes cono esta y si es de noche mucho mejor.
ResponderEliminar