Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
11.4.08
Elvis inédito
Se acaban de encontrar muy recientemente unas cuarenta fotografías de Elvis realizadas en 1972 por el fotográfo oficial del Madison Square Garden de Nueva York. El fotógrafo en cuestión, George Kalisnky preparaba una exposición con varias de sus mejores imágenes realizadas durante décadas en la ciudad de los rascacielos, cuando supongo que en algún cajón perdido o en algún rincón inexplorado de su archivo encontró uno o varios carretes de la época aún por revelar. La sorpresa fué mayúscula cuando al revelar las fotografías aparecieron las imágenes de un concierto en ese mítico recinto ofrecido por el rey del rock, Elvis Presley, cinco años antes de su fallecimiento. Estas son cuatro de esas imágenes encontradas.
increíble... el tío se llevaría una sorpresa... y todos los demás no? me gustan mucho las fotos, además, y recordar de nuevo a Elvis
ResponderEliminarUyyyyyyy el gran Elvis ademas de guapo gran musiko ,,,gracias por esas fotos y por recordarlo en tu blog ,,,
ResponderEliminarfeliz fin de semana un besito
Siempre he preferido el Elvis de las vegas, el último... sus trajes de lentejuelas, su parafernalia... que maravilla...
ResponderEliminarGracias por la sonrisa que me has dejado :)
besos
Gracias por ofrecernos estas imágenes. para gente de mi edad es todo un regalo.
ResponderEliminarEl modelito del menda.
ResponderEliminarYo prefiero al Elvis jovencito,con ese meneo único. Y las pelis.Salud¡¡¡
ResponderEliminarDrea: Pues fíjate si se la llevaría. Mi teoría es que el tipo en cuestión publicó varias de esas fotografía en el 72 y al tirar carrtes de más alguno los guardó por ahí, olvidándolo por completo con el paso del tiempo.
ResponderEliminarMaki:Toda una leyenda que merece cientos de posts homenajes. Gracias.
ResponderEliminarBelén: Yo prefiero a un Elvis más incipiente, pero no le hago ascos a este tampoco. Si he logrado una sonrisa me doy por muy satisfecho. Besos.
ResponderEliminarRodolfo Serrano: No sólo para gente de tu edad Rodolfo, Elvis es como otros muchos artistas, multigeneracional. Muchas gracias por tu visita.
ResponderEliminarAnónimo: JE,JE,JE, pues sí, pero es todo un icono ese tipo de vestimenta.
ResponderEliminarCalle QUIMERA: Coincido contigo, pero como ya he dicho el Elvis de Las Vegas es todo un símbolo que perdura con el paso de los años.
ResponderEliminarLo mejor de Elvis no es verle, sino escucharle. Es un gusto para el oído. Que no fuera un gran tipo, pues casi da pena porque acabó consigo mismo demasiado pronto.
ResponderEliminarCecilia Alameda: Yo si creo que Elvis fué un gran tipo, otra cosa es que no supiera cuidar de si mismo. De todas formas su recuerdo, su música, sus imágenes y su legado siguen vivos.
ResponderEliminarHermosas fotografías, tremenda sorpresa. El Elvis inmortal.
ResponderEliminarA mí me gustan sus canciones, sobre todo la interpretacion de Pretty Woman y Unchained Melody que es el tema de la película Ghost.
Lindo post Alberto.
Un abrazo
Raizen:????mmmmm, a ver creo que te equivocas un pelín, la canción de Pretty Woman no es de Elvis, la interpretó el gran Roy Orbison muchos años antes de estrenarse la célebre película interpretada por Julia Roberts y Richar Gere. En cuanto a Unchained Melody, que apareció en la película Ghost y que interpretaron Demi Moore y Patrick Swayze (que espero se recupere de la enfermedad que padece) dicha canción tampoco es de Elvis, está interpretada por los Righteous Brothers también mucho tiempo antes de estrenarse la película.
ResponderEliminarEste hombre fue y es un filón de hacer dinero. Llevará muerto, si lo está, algunos años y sigue ganando dinero. Y sigue creciendo el mito, la leyenda, etc.
ResponderEliminarQue injustoooo es el mundo!!
Algunos aunque nos reencarnemos 100 veces más no ganaríamos ni pa pagarle los pantalones de uno de sus trajes
Anónimo: ¿Si está muerto?. Esa es otra de las leyendas urbanas, sobre todo en Estados Unidos, más célebres. Es curioso, ya que hace tiempo que tengo la intención de dedicar un post a dicha leyenda.
ResponderEliminar¡Al!
ResponderEliminar¿Qué puedo decirte?
No es de mi generación precisamente, pero muchas de sus canciones me siguen encantando y mas con el paso del tiempo. Seguimos con las casualidades. Tu hablas de él y yo coloqué música de él. ¡qué cosas!
El trajecito es chistoso, pero sabemos que es parte del show ;·)
Besitos
Las leyendas a veces son grandes realidades,yo mismo estuve con Elvis en la Taberna del Irlandés.No veas como impone el tío de cerca,eso sí,no pagó ni una ronda........SALUD¡¡¡
ResponderEliminarPues anímate a investigar a ver si averiguas el paradero.
ResponderEliminarLa útima vez lo vieron en París tocando en la entrada de un metro. En un asilo en Chile, En la MIR, congelao junto a Walter Disney
Otra vez de vuelta!! Me alegro!!! Bien, has vuelto hace días, pero yo que ando despistada me he dado cuenta después de ver un comentario en mi blog y al entrar ahora en el tuyo...
ResponderEliminarEl gran Elvis...
Un besote
Piel de Letras:Pues si que es casualidad. Esas canciones sigurn gustando, ya sea a traves de Elvis o de las millones de versiones que se han grabado y se grabarán. A mí el modelito me gusta, igual me compro uno igual para una fiesta de disfraces,je,je,je...
ResponderEliminarCalle Quimera: Será rata el tío. Aunque igual está pasando por un bache, no se lo tomes en cuenta. Los que le conocieron dicen que era un gran tipo bastante generoso.
ResponderEliminarAnónimo: Después de echar un trago en la Taberna del irlandés con Etnicardia y Avalón, mis amigos de CALLE QUIMERA, coincidí con él en la seciión de Lacteos de Carrefour.Le recomendé unos yogures con aloe vera que están buenísimos. Se llevó un carro entero para su sotano secreto de Graceland.
ResponderEliminarLluna: Pues sí, con renovadas fuerzas, je,je,je.
ResponderEliminarMe encuentro con esta noticia que escribes y con el "ya" famoso video de Marilin haciendo sexo...Son inmortales, son gigantes.
ResponderEliminarSalud