Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
12.8.08
Paul Newman
Paul Newman se apaga. O al menos eso es lo que afirman fuentes cercanas al actor, que según parece, a sus 83 años, no ha podido superar una grave enfermedad que padece hace tiempo y que los médicos le han dado una esperanza de vida de semanas. Hablar de un gigante de la gran pantalla como es su caso, daría para mucho más que un simple post. Mi única intención es rendir un pequeño tributo a alguien que nos ha hecho y nos hará pasar grandes momentos a todos los aficionados al buen cine. Grandes películas, muchas de ellas ya míticas y legendarias pueblan la filmografía de este excelente artista, pero yo personalmente guardo un cariño especial a su personaje de Butch Cassidy en la genial cinta "Dos hombres y un destino" junto a Robert Redford con quien volvió a trabajar en "El golpe" dirigida al igual que la anterior por el magnífico diretor George Roy Hill. Películas así, ya no se hacen. Un mito, una leyenda, un icono del cine, pero sobre todo un excelente actor que dió buena prueba de ello durante décadas. Ójala pudiera recuperarse.
Venía toda contenta a devolverte el saludo, pero veo esta noticia... ojalá no sea cierta querido amigo...
ResponderEliminarY a ti te dejo mil besos para que los repartas :)
Besicos
Un tío grande que ha querido dejar el hospital y pasar sus últimos días en compañía de su mujer. Siempre nos quedará, para mí la mejor película, El Golpe.
ResponderEliminarSaludos y salud
TANTAS Y TAN BUENAS PELICULAS
ResponderEliminarEs de los grandes
No puedo olvidar la escena de la gata sobre el tejado
ayyyyyyy
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Un actor inolvidable, que nos deja un gran legado. Que sus últimos tiempos no sean dolorosos.
ResponderEliminarUn minuto de silencio, osea.
ResponderEliminarComo cambiamos...
ResponderEliminarBelén:Pues mucho me temo que esta vez la noticia si que es cierta. El tiempo pasa por igual para todos. Besos.
ResponderEliminarÁlvaro dorian grey:Eso he leído también, que quiere pasar n casa lo que le quede. El golpe otra gran obra maestra. Deberían haber trabajado más veces juntos Newman-Redford y Roy Hill. Un saludo.
ResponderEliminarBolero: O la de los huevos en "La leyenda del indomable", fantástica. Besos.
ResponderEliminarCecilia Alameda: Una larag lista de títulos imprscindibles del séptimo arte sin duda alguna. Eso espero, que se vaya en paz y tranquilo.
ResponderEliminarCereza Martinez: Sigue vivo.
ResponderEliminarRodavlas: Para bien o para mal, todos cambiamos. Un abrazo.
ResponderEliminarEl ocaso inevitable :(
ResponderEliminarSaludos y un abrazo para tí
Un crack, un estandar. El golpe mil y unas veces vista.
ResponderEliminarEs uno de los últimos grandes mitos del cine de todos los tiempos que quedan... Llevas razón, ya no hay películas como "El golpe", o "Dos hombres y un destino". Ni actores como los que protagonizaron aquella época dorada de Hollywood, que se apaga con cada una de las estrellas que la iluminaron.
ResponderEliminarOjalá esta durase un poco más... Fue toda una instituación en el mundo del cine.
Un besazo, Alberto, precioso homenaje le has hecho a alguien que bien lo merece.
¿Cómo va tu pelo? ;-) Eres hombre de palabra, ¿eh? Te afeitaste la cabeza cumpliendo tu apuesta.. :-)
Gina Lollobrigida dijo de él que era un dios.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo.
Y los dioses no mueren.
Ahí quedan sus películas.
Raizen: Nos queda su trabajo. Besos.
ResponderEliminarSupersalvajuan: Yo tal vez preferiría "dos hombres y un destino", pero es que la filmografia de Newman es tan extensa y buena qu cuesta decidirse. Gracias por tu visita.
ResponderEliminarCalle Quimera: Desde luego ue el cine ya no se parece en nada al cine de antaño.
ResponderEliminarMi pelo "in crescendo", ya casi que tengo que pillar el peine. Un día de estos colgaré una de la evolución. Un abrazo, un placer que pases por aquí.
Benjuí: Un mito,una leyenda y uno de los mejores de lahistoria del cine.
ResponderEliminar