Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
11.10.08
Sines
Con motivo de la invitación que la Coral Atlântico de la localidad Portuguesa de Sines hizo a una agrupación Coral de Mérida para actuar junto a ellos en el día mundial de la música, tuvimos la oportunidad de visitar este maravilloso lugar en la costa Atlántica de nuestro amigo y vecino país.
Sólo tengo buenas palabras para agradecer la hospitalidad y amabilidad que tuvieron con todos los miembros del coro y acompañantes, ya que será dificil ir a un sitio donde nos traten de una manera tan excelente como lo hicieron.
Por otra parte, pudimos disfrutar del entorno que rodea a Sines y de sus propias calles y rincones. Las imágenes lo dicen todo. Si teneis la oportunidad, no dejeis de visitar este lugar. Seguro que vendreis tan encantados como lo hicimos nosotros.
Portugal es una maravilla. La costa atlántica, la luz, y la gente, por supuesto, que es amable y generosa.
ResponderEliminarLa verdad es que tiene muy buena pinta. Lo tendremos en cuenta para futuros viajes.
ResponderEliminartú haces unos viajes que dan envidia....
ResponderEliminarte gusta mucho... haber cuando nos unimos para hacer un viajezón (viaje grande):D
Unas fotos muy bonitas, sisi!
ResponderEliminarA pesar de la fama que tiene nuestro pais vecino, también tiene lugares bonitos. Y esas fotos dan fe de ello. Por cierto Alberto, Kato y yo seguimos deseosos de que cuentes la historia esa que tú ya sabes...
ResponderEliminar:D es cierto, queremos saber de eso que sabes...
ResponderEliminarLindo lugar, se respira placidez en las fotos.
ResponderEliminarBesos
QUE BUENAS FOTOS!
ResponderEliminarQué envidia. Quién pudiera sentarse en alguna de cesas calles a ver pasar la vida.
ResponderEliminarCecilia Alameda: Cierto, unas genrtes maravillosas con las que nos hemos topado y a las que sin duda les ofrecemos nuestra hospitalidad para su visita.
ResponderEliminarDrea: Está mucho más cerca de lo que podemos pensar y como digo, no te arrepentirás.
ResponderEliminarKato: No estaría mal eso que dices, todo un viaje de Bloggeros, je,je. Dificil posibilidad, pero nunca se sabe en esta vida. Un abrazo.
ResponderEliminarLluna:Las fotos por bonitas que sean nunca harán justicia a lo bonito que es visto con los propios ojos.
ResponderEliminarMundos Azules: La fama es la que quieran darle los que ignoran la realidad de su tierra y sus gentes. Tomo nota de lo de la Oui-ja, je,je...
ResponderEliminarKato: Si insistes me pondré en ello en cuanto pueda. Gracias.
ResponderEliminarRaizen: Mucha placidez y mucha paz encontré en ese lugar. Volveré sin duda.
ResponderEliminarFrancesca: Gracias, pero insisto que la realidad es mucho más hermosa.
ResponderEliminarRodolfo Serrano: Sin duda pasaría mucho mas realentizada a como estamos acostumbrados a verla pasar. Un abrazo y gracias por tu visita.
ResponderEliminarAdoro Portugal. No conocía ese pueblo, pero desde ahora me declaro de Sines de toda la vida. Ya sabes: los de Bilbao somos de donde nos da la gana.
ResponderEliminarQue casualida que he puesto un post sobre Portugal. Sines no lo conocemos solo por motivos lborales, nada más. Pero Portugal me enloquece. Un país increible con gentes más increibles.
ResponderEliminarSaludos y salud