No puede haber ningún tipo de justificación para un ataque de tal magnitud. En pleno siglo XXI sorprende que estas barbaries sigan sucediendo. Muchas veces pensamos que las guerras sólo son recuerdos en blanco y negro, pero no, sigue sucediendo. Y lo peor es que nadie parece hacer nada por evitarlo.Un mal comienzo para un año en el que se tienen muchas esperanzas puestas de mejoría general. Un mal comienzo para todos.
Tienes razón, somos imbéciles...
ResponderEliminarBesicos
No es que vea mucho la tele, pero creeme si te digo que aun no me he enterado de los motivos de esta absurda (como todas) guerra.
ResponderEliminarEs lamentable que luego nos consideremos el único animal racional. Pocos animales son tan hijos de puta como el hombre.
Por cierto, no me has respondido de quien es la mano de tu anterior entrada.
Un saludete.
Estoy contigo, ninguna justificación, ninguna
ResponderEliminarmuakkkkkkkk
muy buen blog.
ResponderEliminarSaludos desde buenos aires
Ana
En un periódico de tirada en Bizkaia del día de hoy, he visto una fotografía de la agencia EFE en la que el pie de foto decía: "un hombre palestino es ayudado mientras una mujer pide ayuda tras un ataque con bombas..."
ResponderEliminarEn la fotografía se podía ver, tal y como decía su pie, a un hombre tirado en el suelo ayudado por otros dos y a una mujer también en el suelo, totalmente ensangrentada, mientras estirando sus manos hacia la camara, dirigía su mirada aterrada.
Esa fotografía me recordó a la que en su día llevó al suicidio a Kevin Carter, algo de lo que existe una entrada en este blog. Me pongo en la piel de ese fotógrafo y tengo muy claro que le darían por el culo a esa foto. Lo primero sería ayudar a esa mujer. ¿Hasta que punto es más importante mi derecho a estar informado sobre el factor humano? Para mi humilde opinión, vergonzoso a más no poder.
¿De la esperanza de qué, Alberto? Suelo ser una persona optimista, pero a veces hasta eso se me borra... Hay más de mil conflictos bélicos en este planeta, aunque solo tiene repercusión mediática unos cuantos. Miles de seres humanos sufren cada día el horror de una guerra, y a nadie de los que de verdad podría hacer algo más que clamar en el desierto parece importarle. ¿Esperanza de qué...?
ResponderEliminarbesos.
muy buen punto...
ResponderEliminarla humanidad es increíble!!!
saludos
Pucha en verdad un súper mal comienzo, somos bien idiotas los humanos.
ResponderEliminarQuizás cada uno de nosotros también comete sus pequeños mini actos de terrorismo, empecemos por trabajar en eso.
Abrazo !