Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
29.3.09
¿ Os sobran 110 millones de euros?
Vereis, es que resulta que me he encaprichado de una casa, la de la foto, modesta, como yo. La morada en cuestión, tiene 123 habitaciones, suficientes para poder invitaros a pasar un fin de semana, ocho garajes de doble capacidad, una bolera, una sala de cine para 300 personas ideal para proyectaros mis clásicos favoritos, 10 cuartos de baño repartidos por toda la estancia por si os da un apretón y poder evacuar tranquilamente, cuatro bares, supongo que reabastecidos con toda variedad de botellas, tres cocinas, donde elaboraría mis platos favoritos y mis especialidades, un teatro donde podeis dar rienda suelta a vuestros sueños interpretativos, una pista de tenis, gimnasio, cuadra con caballos pura sangre, un museo de muñecas, y toda un ala da la casa como guardarropa.
El problema es el precio que aunque está en oferta es un pelín elevado para mi economía, unos 110 millones de euros. Y claro, por más cuentas que hago, me quedo un pelín corto para poder pagarlos a tocateja, y si pienso en una segunda hipoteca pues no sé, pero tal vez sea algo mayor para cuando termine de pagarla. Es por ello, que si a alguno de vosotros os sobran esos 110 milloncillos de euros de nada y quereis hacerme un regalo sorpresa, no os corteis, que yo os estaría la mar de agradecido y os dejaría hacer uso y disfrute, de vez en cuando, de sus instalaciones. Como veis soy un tipo sencillo que se conforma con poca cosa. La casa es propiedad de el productor de cine y televisión Aaron Spelling, bueno de sus hijos, ya que murió hace un par de años. Entre otras muchas series produjo "Sensación de vivir","Vacaciones en el mar", "Dinastía", "Starsky y Hutch", "Los Ángeles de Charlie", "Melrose place","Los Hombres de Paco", perdón, quise decir de "Harrelson". Lo dicho, si alguien anda sobrado y no sabe que hacer con tanta pasta, ya le ayudo yo a darle uso.
¿Y quien va a fregar tanto suelo? ¿Y limpiar tantos muebles como habrá que poner en las habitaciones?
ResponderEliminarMejor comprate un apartamento que se calienta y se limpia mejor
HOmbre, si acabamos viviendo en esta casa, me llevas las maletas, claro que si!
ResponderEliminarjajajajajjaja
Besicos
Por un momento pensé que ibas a arremeter contra la sgae...
ResponderEliminarMe temo que el mero hecho de mantener esa casa no baja de varios sueldos, es decir, los asalariados no podríamos disfrutar de esa casa ni siquiera si nos la regalaran. Snif.
ResponderEliminarCecilia Alameda:Bueno, yo supongo que los muebles ya van con la casita, y limpiar, pues a ratitos, como solemos hacer,je,je.
ResponderEliminarBelén:Lo malo sería olvidarse de donde ha dejado uno las maletas y después tener que buscarlas....
ResponderEliminarDrea: Ya habrá tiempo de arremeter contra ellos.
ResponderEliminarManu Espada: Ya puestos, que me presten un poquitín más para poder mantenerla. Eso sí, a todo trapo.
ResponderEliminarPues justo, ahora mismo... va a ser que no, pero cobro el 28, si aun sigue en venta te aviso...
ResponderEliminarpedacito de mansión
saludos y salud
Pues va a ser que de momento no me sobra esa calderilla. Habrá que seguir viviendo con un cuarto de baño!!!!!
ResponderEliminarBesossss
No tines tu guasa ni na.. como decimos por el sur.. (en este momento te daría una colleja como la de Sole de siete vidas), ponte a estudiar y a trabajar COJONA..... :-) :-) :-)
ResponderEliminarÁlvaro: Como diría Paco Rabal en "Juncal", ¡tomo nota¡. Un abrazo.
ResponderEliminarMaría Coca: Un cuarto de baño o como mucho dos y a veces lo garande que se nos hacen para limpiarlos, je,je.
ResponderEliminarGema: Pero si trabajando y estudiando está claro que no nos hacemos ricos, al menos en mi caso.
ResponderEliminar