Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
21.4.08
Ánimo Pepe¡¡
Me acabo de enterar que Pepe Rubianes ha tenido que suspender temporalmente "La sonrisa Etíope" obra que está representando en Barcelona y que este verano le iba a llevar de gira por toda España, a causa de un cáncer de pulmón que le han diagnosticado. Según leo, las actividades del actor quedarán paralizadas por un periodo de 6 meses con la intención de que Rubianes "se pueda recuperar plenamente y retome las funciones a partir del mes de diciembre de este año". Espero que Pepe Rubianes, un tipo que no se muerde la lengua y que dice verdades como puños se restablezca por completo y vuelva a plasmar sobre el escenario esa cruda realidad que nos acompaña en el mundo actual y otros tiempos, como ya lo hizo hace un par de años con la genial obra "Lorca eran todos". Ánimo Pepe¡¡
Ostras...yo me he enterado de la notícia mientras mi dentista me empastaba una muela!!
ResponderEliminarMe ha impactado, la verdad.
Animo!!
A mí Pepe me cae genial y le deseo lo mejor.
ResponderEliminarPues esperemos que se recupere muy pronto y vuelva a llenar los escenarios con su fuerza :D
ResponderEliminarEspero que Pepe se recupere pronto. En algunos medios continúan hoy mismo le dan caña, pese a la triste noticia. Cómo son algunos.
ResponderEliminarNo sabía la noticia, joe... me has dejado de piedra...
ResponderEliminarMucho ánimo claro!
Besicos
Vaya bajón. Desde aquí le deseo mucho ánimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es la primera vez que visito su blog, y me ha gustado mucho. Me gustaría unirme al sentimiento de ánimo a una actor de la talla de Pepe Rubianes. He pasado por esta maldita enfermedad, y sé que se puede salir con un poco de fuerza, y también, suerte, por desgracia:
ResponderEliminarQue pronto vuelva a su escenario a deleitarnos nuevamente.
Un saludo, y le enlazo a mi blog.
No me había enterado de la noticia, y la verdad es que me ha sentado un poco mal. El Sr. Rubianes es el "tenerlos bien puestos" personificado. Le adoro.
ResponderEliminarPepe cuando salgas de esta vamos a cenar.
muacks