Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
19.4.08
Queen (1973-1991)
La mecánica interna del grupo es muy violenta! John piensa sobre todo en el ritmo, ama la simplicidad y puede darles a otros una idea a tiempo. Roger es un fan de la música moderna y está al tanto de todo lo que está pasando, es muy abierto. Brian ama la música que lo excita, no solo la heavy, sino todo lo que llega directamente al cuerpo, al espíritu. Es el quien quiere convertir a Queen en rock'n'roll. Yo soy yo mismo, imprevisible. Doy lo que esperan de mi y además puedo sorprender con algo que salga de la normalidad.
Freddie Mercury
Geniales Queen. Difíciles de superar. Su música sigue sonando co n el mismo vigor que cuando ellos la interpretaban sobre el escenario. Lástima que Freddy se fuera tan pronto
ResponderEliminarYo es que es verlos y amarlos, de nuevo... nunca los dejaré de amar...
ResponderEliminarNo hay nadie que reconozca que no les gusta queen... puede ser que te guste mas o menos, pero a todos se nos pone una sonrisa en la boca cuando oímos algo de ellos, que maravilla.
Besicos
ya te comenté que no soy fan, pero hay que reconocer la buena música!
ResponderEliminarUn besote
Unas canciones legendarias y un grupo que sigue siendo muy recordado y querido.
ResponderEliminarY en verdad rompió todo los esquemas. Y de todas esas 'incompatibilidades' surgió algo nuevo y único. Innovador para su tiempo y muestra de ejemplo para lo que nace.
ResponderEliminarY sí, Freddy no era normal, era un ser tocado y un genio.
Ahora mismo escucho un mix de ellos.
Un saludo.
He ahí los motivos que hicieron de Queen un grupo único e irrepetible, unos fuera de serie. Muy buena esta cita de Mercoury, Alberto.
ResponderEliminarUn besazo.
Cecilia:Cierto. Se siguen utilizando sus canciones para montones d anuncios, programas, películas...Freccie se fué en su mejor momento de creatividad e interpretación. Una pena.
ResponderEliminarBelén: Eso si es verdad, a todo el mundo el gusta y eso será por algo. Algo tenían que siguen encandilando también a las nuevas generaciones.
ResponderEliminarLluna: Por supuesto, la buena música se reconoce a pesar de no ser un enfervorizado admirador. Gracias.
ResponderEliminarAnónimo:Y por mucho años más que pasen lo seguirán siendo.
ResponderEliminarRamses: Gracias por tu visita y comentario. Freddie fué especial, tanto dentro como fuera del escenario. Todos lo eran. será dificil que un grupo tenga la misma magia que tenían ellos.
ResponderEliminarCalle Quimera: Es raro que pase un sólo día sin escuchar alguna canción de Queen. Algo especial sin duda deben de tener al menos para mi.
ResponderEliminarQueen forever.
ResponderEliminarUn beso
Tuve la ocasión de verlos en vivo (aún con Freddy) en su visita a la Argentina, creo que fue en 1981,
ResponderEliminareste recital marcó un antes y un después. Nunca lo olvidaré, él trnsmitía un aenergía vital increíble.
El blog está muy bueno, he llegado aquí ya que dejaste un comentario sobre una de mis pinturas en el blog Andar con cien ojos.
Pasa a ver mis pinturas o a visitar mi blog:
http://graciela-bello.fineartamerica.com/
http://gracielabello-art.blogspot.com/