Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
24.10.08
Me voy a ver a mis héroes
Me voy hasta el miércoles a pasar unos días a la capital de España. Son muchas las cosas que tengo en la agenda para realizar. La primera y principal razón del viaje es el concierto que mañana sábado ofrecen Queen+Paul Rodgers en el palacio de los deportes, sin duda un evento que me hace la misma ilusión que un niño el día de reyes. Aunque ya será la segunda vez que los vea en directo tras aquel mítico concierto en el mismo escenario en abril de 2005, no podía dejar pasar la oportunidad de volver a ver a dos de mis héroes musicales, Roger Taylor y Brian May.
También tengo la intención de ir al museo del Prado para ver la exposición de Rembrandt. De paso y ya que está al ladito, visitar el jardín botánico, ver también el museo Thyssen, el cual no he visitado jamás. Volver a ver el Reina Sofía que siempre depara alguna que otra sorpresa.También me gustaría ver la exposición de los tesoros sumergidos de Egipto que hay en el matadero de Legazpi.
Pasear por Malasaña, visitar por última vez antes de su definitivo cierre en el próximo mes de enero el mercado de Fuencarral, tomarme algún Vermouth de grifo, comer oreja a la plancha, ver a algún antiguo compañero de fatigas laborales y si es posible ir a ver la obra de teatro "Una pareja de miedo" con Florentino Fernández y el genial Josema Yuste, que te tienes que tronchar de la risa. Eso en principio y alguna cosa más, aunque después ya veremos cuantas hago y si hay fuerzas para todas.
Es posible que desde allí pueda actualizar el blog, aunque ya veremos como andamos de tiempo. A pesar de ser cinco días completos, es curioso que no lo considere unas minivacaciones, sino una oprtunidad de poder disfrutar de ciertas cosas que logicamente no veo todos los días. Así si me gusta ir a Madrid. We will, we will, rock you...¡¡¡
Pues pásatelo muy bien y llévate la reflex y traenos unas entradas de las que dan envidia!!
ResponderEliminarHaré fotos, eso sin duda. Gracias.
ResponderEliminarUuuyyyyy... demasiadas cosas quiers hacer tú para tan solo cinco días. No se la razón, pero cuando uno sale por ahí, las horas van mucho más rápido que estás trabajando y los días no dan casi de sí. De todas formas, me gustan todos los planes que tienes excepto el del Prado, el del Thyssen y el del Reina Sofi. No entiendo muy bien depende que tipo de arte, la verdad.
ResponderEliminarA la vuelta ya nos contarás. Por cierto, luego nos dirás que no, pero no haces más que dar envidia con tus viajecitos, que viajas más que un ministro, coño...
Mundos Azules:Eso digo yo Salva, que al final va a ser mucho bacalao para tan poco pollo,je,je. De todas maneras me lo tomaré con tranquilidad, lo que de tiempo bien y lo que no en otra ocasión será.
ResponderEliminarTienes razón, aparte que ya avisé en el primer post después de las vacaciones que me esperaba un mes de octubre algo movidito. La cosa es que el de noviembre tampoco se prevee muy distinto.
Pasalo en grande amigo...
ResponderEliminarY disfruta de Queen!
Besicos
Vaya cinco díitas que vas a pasar.. Envidia sana me entra por todos los poros, pero ya nos contarás y nos traerás fotos, ¿ok?
ResponderEliminarBesazos, y que disfrutes muchíííííísimo. Te lo mereces.
Como madrliño te recominedo un par de cosas. Vete a la plaza de Tirso de Molina y en una azotea está la casa de Granada, casi frente al teatro capitol, allí tienes unas vistas muy buenas. Tomaté una cerveza en el Chicote (solo una pues no es que sea muy barato), en Gran vía, y mirar las fotos de los famosos.
ResponderEliminarPasarte por El Rastro y tomarte el vino por La Latina (siempre está lleno la Caba Baja). Ah, vete a ver (aunque suena cursi) atardecer en el templo de Debod, muy cerca de Plaza España... si me acuerdo de más te lo digo.. pasalo bien y bienvenido.
Saludos ysalud
Alvaron Dorian: yo me apunto también todas esas recomendaciones pa cuando me toque a mí la visita. Parecen interesantes.
ResponderEliminarcomo molan tus viajes!!!
ResponderEliminartrae muchos recuerdo :D
Disfrutalo!!!!!!!!!!
ResponderEliminarA la vuelta nos cuentas, jeje
Besotes
¡Vaya programa tan completo!
ResponderEliminarDisfruta de la música, del arte y de la gastronomía.
Además, parece que el sábado ha salido soleado.
Qué buen plan. Pásalo requetebién. Besos.
ResponderEliminarTe has montado un plan como si el fin de los tiempos estuviera a la vuelta de la esquina. Te has tomado en serio lo de "show must go on".
ResponderEliminarUn saludo y decirte que mi libro ya está disponible en Casa del libro, por si acaso alguien...
Que lo disfrutes mucho!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Menudo plan, no dejas nada pa otro dia, di q si, tu como yo cuando salgo a saco ya descansare en casa
ResponderEliminarmuakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Que nostalgia que me da escucharte hablar de Madrid, me dan unas ganas de volver !!!
ResponderEliminarMe acuerdo simpre de tantas cosas:
- Las caminatas por la ciudad. a veces me perdía sola mientras escuchaba a los rodríguez justo cantando "y está perdida sola en medio de la ciudad
- Las mañanas heladas y tan alegres en el retiro, los músicos, las gitanas y sus varitas de romero
- Los museos por supuesto
- Los jardines
- El templo de Debod,
- La gran vía de noche,
son demasiados estímulos.
¡Que lindo! Disfrútalo mucho !!!
Oye a mi me llamó mucho la atención de Madrid y de España en general algunos nombres de calles: Sangre, desengaño, Besos, que nombres tan intensos,´eso me sorprendió
Abrazo!
Disfruta de tus días en Madrid y después nos lo cuentas! Qué bien!!!!
ResponderEliminarBesosss