Pequeño espacio de evasión para desordenar reflexiones,inquietudes,cabreos,comeduras de tarro,añoranzas,recuerdos,música,lectura y algunos que otros eventos consuetudinarios que acontencen en las rúas.Y por supuesto...cine.
Se habló en este blog de...
5.7.08
La laguna de El Portil
Tantos años acudiendo con frecuencia a El Portil(Huelva) y nunca había terminado, hasta esta pasada semana, de ver en condiciones la laguna y sus alrededores. En realidad ver la laguna es un pelín dificil, ya que está considerada por la consejería de Medio Ambiente de la junta de Andalucía como reserva natural y en consecuencia está protegida, con un vallado que abarca todo su perímetro, con algunos rotos eso si. De todas maneras hay algún que otro mirador donde poder observarla con detenimiento y tranquilidad, más si vas a las horas en que yo suelo dar mis paseos matutinos vacacionales.
Aún con el vallado, es un placer pasear al su alrededor por los pinares tan característicos de la zona, con la única compañía del sonido de las aves que campan a sus anchas en la laguna y algún que otro bichito de cuatro patas con orejas puntiagudas que se cruza en tu camino y parece darte los buenos días, unos días de relax y serenidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Qué bonito!! Y yo hasta la segunda quincena de Agosto trabajando :'(
Gracias por esas imágenes tan bellas. Confio que te lo haya pasado Boooooomba.
Todavía quedan parajes en la Península que merecen la pena: en cuanto te sales de los circuitos super-mega-publicitados.
Ya has vuelto!!Vaya rapada, por cierto!
Huelva...es un sitio que tengo pendiente!!!
Un gusto pasear por ahí, entre pinos y aguas. Dos lujos que no están al alcance de muchos.
que preciosidad!!!
de Huelva vi el estadio y poco mas snif, queda pendiente
Un beso!
Publicar un comentario