Se habló en este blog de...

23.1.08

Incompetentes

De incompetentes está lleno este mundo, y mi última odisea tecnológica así me lo ha recordado. Desde el pasado jueves, mi conexión a internet ha sido un espejismo inalcanzable. Todo comenzó aquel mediodía fatídico cuando, sin aviso ni clemencia, me quedé sin línea telefónica.

Llamé a Telefónica —ese gigante intocable que domina las tierras de cobre y silencio— y tras un calvario de indagaciones, promesas vacías y esperas que parecían eternas, la línea fue restablecida solo al día siguiente. Pero la conexión a internet, esa vital arteria que me mantiene vivo en el vasto océano digital, seguía seca como el desierto.

Me explicaron con voz monocorde que la causa era una maldita regleta en la centralita telefónica de la cual depende mi teléfono. Y aquí viene lo surrealista: yo tengo la línea ADSL con Orange, pero no con Telefónica, que es quien controla la regleta en cuestión. Por lo tanto, los chicos de Orange deben llamar a los señores del monopolio para que ellos, cuando les plazca, arreglen el entuerto.

Desde entonces, he hecho una llamada diaria, repitiendo el ritual de la espera, la escucha de la musiquita irritante, y la respuesta automática de siempre: que están en contacto, que esperan confirmación, que la regleta aguarda su redención.

Paciencia, aguante, ajo y agua. Así he navegado estas últimas jornadas, sin poder actualizar, ni leer, ni contestar a mis queridos amigos de la blogosfera. Y aquí me encuentro, desde un lugar ajeno a mi morada digital, enviando saludos al aire y esperando que pronto la conexión vuelva a ser mi compañera fiel.

Y para los chicos del monopolio telefónico, que disfruten esta humilde invocación:
Mal sapo les escupa el culo, capuyos.

15 comentarios:

Belén dijo...

Si no son unos son otros hijo mío... yo estuve dos meses sin ordenador por un asunto parecido, y es que de incompetentes hay de todo... en fin

Ánimo! te echamos de menos pero nos haremos a ello :)

Besossss

Anónimo dijo...

Pues sí son bastante incompetentes, yo he tenido algún problema con telefónica y su capacidad de resolución de problemas, valga la redundancia,es completamente nula x D!!

Unknown dijo...

pues a ver si lo solucionan pronto porque por aquí te echamos muuuuuucho de menos

Baya de Oro dijo...

Yo la verdad que no he tenído problemas (toco madera) con Telefónica...nada, paciencia...

Lucía dijo...

No te hagas mala leche que no merece la pena. Necesitas mucha, mucha paciencia, te lo digo por experiencia.
Suerte.
Besos.

LlunA dijo...

Ohhhhhhhhh si esto es horrible. Hay servicios que dan pena, muy rapidos para conectar, pero mejor que no te surja un problema porque.....vaya tela!!!

Un besote

Ruben dijo...

el servicio de telefonica igual que el de correos... lamentable :P


saludos

Rodavlas dijo...

Yo odio llamar al 1004... Y odio también la musiquita que me ponen cuando me hacen esperar... En fin.. LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS, ES LA PACIENCIA...

Saludos¡¡

Calle Quimera dijo...

Tranquilo y aprovecha eso de no tener internet.Seguro que tendrás mil cosas que disfrutar.Salud¡¡¡.

Anónimo dijo...

Cuando no hay internet, como dice Calle Quimera, aprovecha de hacer otras cosas que no haces mientras estás frente al ordenador.
Se te echa de menos eh? :]
Ojalá te solucionen pronto esa avería. Me hiciste reír mucho con el mensaje a los chicos del monopolio, muy original :))))

Un beso

Calle Quimera dijo...

Paciencia, Alberto, qué remedio. Eso sí, se pone uno de un mal café...

besos de otra más que te echa de menos.

Manu Espada dijo...

En el sector de las telecomunicaciones hacen muchas capulladas a los clientes. Wanadoo me estuvo cobrando una línea telefónica con Internet que ya no tenía desde hacía un año porque me había mudado de casa, y para colmo ¡me amenazaron con meterme en una lista de morosos si dejaba de pagar un servicio que ya no tenía! Al final conseguí que me dieran de baja tras varias amenazas de denuncia.

Baya de Oro dijo...

¿Sigues sin línea?...espero que se arregle pronto...

Luni dijo...

Que dios te pille confesaos. Menudos ineptos!!!! ais

Un beso
Muám

Rodavlas dijo...

Hey. tienes un "regalo" en mi blog...

Saludos¡¡