Pues sí, este Rodolfo Chiquiricuatre se ha convertido en el fenómeno televisivo del momento, el auténtico boom que está arrasando y liderando sin discusión las votaciones para representar a España en Eurovisión. Si echamos la vista atrás y repasamos los últimos cuarenta años de representantes españoles en este festival, la verdad es que poco se podía esperar. Por eso, la irrupción de este personaje salido de la genial factoría de Andreu Buenafuente es un soplo de aire fresco y, sobre todo, una invitación a la diversión asegurada.
Interpretado por el actor David Fernández, Rodolfo nos conquista no solo con su carisma y ese humor absurdo y gamberro tan característico, sino también con un bailecito variado que no deja indiferente a nadie. Tanto es así que hasta se ha convertido en todo un éxito en formato ringtone para móviles, ¿quién lo iba a decir? Una tontería que ha conquistado a medio país y que a muchos nos está haciendo pasar un rato realmente divertido.
Y aunque yo mismo veo poco probable que me anime a votar, de corazón os digo que si lo hiciera, sin duda sería por este showman inesperado que más que un candidato es un fenómeno social y televisivo que deja claro que en España el humor también puede ser protagonista. ¡Las cosas que hay que ver!
15 comentarios:
Gracias a dios ni se lo que es, ni quiero saberlo!
Me ha dado miedo darle al play :)
jajajajjajaja
besicos
Tan lamentable es el tipo ese, como el concurso al que intenta representar. Así está la música en los últimos años... Que vergüenza.
Gaizka
Alberto, ese ritmo es el reggaeton, y esa letra es "pasable" comparada a las letras que se escuchan acá. Es como se dice la decadencia de la música y el baile. Ni te imaginas las locuras que cantan acompañados de ese ritmo y la forma de bailarlo pues, uich!!! Es el ritmo de moda! :[
Besos
Sorry. Look please here
BeléN: Ja,ja,ja...haces bien.
Salva: Totalmente de acuerdo en todo, pero un pequeñito matiz que no sé si te has dado cuenta. Es una parodia.
Raizen:Cierto, yo no sortaría ni cinco minutos de esa música. Han sabido darle a la tecla en lo más casposo de la parodia que hace el programa de Buenafuente.
Ya que nunca nos comemos un rosco en Eurovisión al menos nos reiríamos un rato.
Manu: Es más, yo ese día no me perdería el festival por nada del mundo.
jajajjajajajajajjajajaajjajajajja
Vaya tela con los especimenes que hay por ahí sueltos!!!
Lluna: je,je,je...y pensar que los hay así pero reales de verdad.
¡¡Qué heavyyyyyyyyyyyyyyyy!! Dios mío, qué nos quedará por ver. Mira, al menos nos hemos reído un ratito. ¿Te imaginas a Rajoy bailando esto? Uff..
Besos.
Soy consciente de que es una parodia. No obstante, parece que yo siempre voy a contra corriente en esta vida, pero es que odio también a Buenafuente. Nunca he conseguido encontrale la gracia. Lo siento. (jejeje)
Vaya ruina total.Ahora, después de unas cervezotas ,yo bailo "eso" y lo que me pongan.Salud¡¡¡.
yo soy telespectador habitual y he sido testigo de como surgio todo... el señor buenafuente y compañia son geniales.. como comunicadores, humoristas y lo que es mejor como personas que expresan lo que piensan a su manera: el humor.
Publicar un comentario