Se habló en este blog de...

20.10.07

Lo han cogido


El monstruo llamado Christopher Neil de 32 años y profesor de inglés en varios colegios internacionales de Asia del cual publiqué hace unos días las fotografias distribuidas por la interpol para su identificación acusado de violar y bejar a multitud de menores en varios paises exhibiendo después sus fotografias por la red con su rostro distorsionado, ha sido detenido en Tailandia. Ahora que le juzguen y pague por lo que ha cometido y si puede ser que lo dejen en una carcel Tailandesa del estilo a la del "El expreso de Medianoche". Bravo por la colaboración ciudadana.

11 comentarios:

Lucía dijo...

Pues menos mal. Ahora que se pudra en el infierno.
Un abrazo.

Kamenah dijo...

No encuentro palabras para expresar mi repulsa ante monstruos como al que te refires en el post...

Manu Espada dijo...

A ver si sirve de lección a otros como él, no sé por qué la Inperpol no pide más la ayuda ciudadana para atrapar delincuentes, se ha demostrado que Internet es un arma poderosa.

Anónimo dijo...

Tardaron un poco pero a todo cerdo le llega su sábado... Bien por la Interpol, ahora le toca lo suyo a él.
Gracias por la información.
Un abrazo para tí

Calle Quimera dijo...

Esperemos que ahora todo el rigor de la ley caiga sobre él y que no nos salga el abogado defensor con que se rata de un enfermito mental.. Claro que fuera de nuestras fronteras no se andan con tantas chiquitas como aquí. En este país, lo declaran enfermo, incapaz de distingur el bien y el mal y encima le ponen un piso.

Besos, y ya podemos estar de enhorabuena.

Noemí Pastor dijo...

¿Hasta qué punto no es hipócrita esa puesta en escena con tanto uniforme cuando el PIB de Tailandia depende de las vacaciones sexuales de miles de explotadores y delincuentes?

humo dijo...

Estoy de acuerdo con Noemí Pastor: vivimos en la globalidad de la hipocresía.

Calle Quimera dijo...

Esperemos que la condena sea dura y no esté en la calle a los 4 días.Salud¡¡¡.

Alberto López Cordero dijo...

Hombre yo en un caso como este creo que lo importante es que este engendro de la naturaleza ha sido detenido y debe rendir cuentas de sus actos. ¿Que hay hipocresía no sólo en Tailandia si no en muchos lugares? Pues cierto es, pero estoy con Manu Espada en la valiosísima eficacia para casos así que ha demostrado tener la red y sobre todo la colaboración de todo el mundo. Aún así creo que debería haber mano más dura no sólo para estos que cuelgan las fotos por internet, también para todos los que trafican con el cuerpo de niños inocentes e inmigrantes extorsionados como se da el caso en multitud de ocasiones también aquí en nuestro pais.

Patri dijo...

Me alegro de que lo hayan pillado.

Besotessssssssssss

Insumisa dijo...

Finalmente fue cierto, lo han atrapado.
Un bicho menos en la calle.

Saludos Al