Se habló en este blog de...

21.4.08

Ánimo Pepe¡¡

Me acabo de enterar de que Pepe Rubianes ha tenido que suspender temporalmente su obra La sonrisa etíope, que estaba representando en Barcelona y que este verano tenía previsto llevar de gira por toda España. El motivo, un duro diagnóstico de cáncer de pulmón. Según he leído, sus actividades quedarán paralizadas durante unos seis meses, con la esperanza de que Pepe pueda recuperarse plenamente y retomar las funciones a partir de diciembre de este año.

Pepe Rubianes es un tipo valiente, que no se muerde la lengua y que siempre ha dicho verdades como puños, reflejando en sus monólogos y obras la cruda realidad que nos rodea, tanto de nuestro tiempo como de épocas pasadas. Ya lo hizo magistralmente hace un par de años con Lorca eran todos, un espectáculo que nos llegó al alma.

Desde aquí le mando todo mi ánimo y fuerza para que pueda superar esta difícil batalla y volver pronto a los escenarios, donde es tan necesario su humor ácido, su crítica valiente y su mirada única sobre el mundo. ¡Ánimo, Pepe, te esperamos!


8 comentarios:

LlunA dijo...

Ostras...yo me he enterado de la notícia mientras mi dentista me empastaba una muela!!
Me ha impactado, la verdad.

Animo!!

Noemí Pastor dijo...

A mí Pepe me cae genial y le deseo lo mejor.

Kamenah dijo...

Pues esperemos que se recupere muy pronto y vuelva a llenar los escenarios con su fuerza :D

Manu Espada dijo...

Espero que Pepe se recupere pronto. En algunos medios continúan hoy mismo le dan caña, pese a la triste noticia. Cómo son algunos.

Belén dijo...

No sabía la noticia, joe... me has dejado de piedra...

Mucho ánimo claro!

Besicos

Lucía dijo...

Vaya bajón. Desde aquí le deseo mucho ánimo.
Un abrazo.

Herodes Antipas dijo...

Es la primera vez que visito su blog, y me ha gustado mucho. Me gustaría unirme al sentimiento de ánimo a una actor de la talla de Pepe Rubianes. He pasado por esta maldita enfermedad, y sé que se puede salir con un poco de fuerza, y también, suerte, por desgracia:
Que pronto vuelva a su escenario a deleitarnos nuevamente.
Un saludo, y le enlazo a mi blog.

Abril dijo...

No me había enterado de la noticia, y la verdad es que me ha sentado un poco mal. El Sr. Rubianes es el "tenerlos bien puestos" personificado. Le adoro.
Pepe cuando salgas de esta vamos a cenar.

muacks