Se habló en este blog de...

13.10.06

"El Tala" nos deja

Siempre pensaré que hay un antes y un después en mi etapa laboral.La primera hasta Mayo de 2004,una especie de agujero negro o lapsus espacio-temporal desde esa fecha hasta Noviembre de 2005, y el después que empieza justo ahí.
Ayer nos enteramos de la noticia de el traslado de José Manuel Talaverano "el Tala", a otra oficina."El Tala" es uno de mis compañeros más veteranos desde mis ya algo lejanos comienzos en esta, hoy empresa,a comienzos de los noventa.
Un personaje tierno y entrañable,que en más de una década son contadas las ocasiones en las cuales hemos podido verle fuera de sus casillas o con un simple y vulgar cabreo.
Lo que exteriormente parece un despiste generalizado,esconde una persona culta y tremendemente avispada,sin dejar escapar un solo detalle de todo lo que acontece a su alrededor.
Maestro de profesión, sería sin duda alguna el profesor que a todos nos hubiese gustado tener en nuestra más tierna infancia.
Echaremos de menos las procesiones en las cuales lo beatificabamos y esos manteos a lo Sancho Panza que le propinábamos en cada comida Navideña.
"El Tala" nos deja.Que sea para bien suyo.Suerte en tu nueva singladura compañero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte hombre suerte.