Se habló en este blog de...

30.11.06

Starsky y Hutch


Anoche, mientras me aburría soberanamente viendo la televisión,el mando a distancia del Digital plus me llevó a el dial 29, donde actualmente y conmemorando el 50 aniversario de TVE, reponen alternativamente diferentes series y programas de otras épocas.Fué entonces cuando apareció en pantalla un fragmento de una serie policíaca de los años 70,Starsky y Hutch,que narraba las aventuras y desventuras de una pareja inseparable de duros policías.Una serie que fué todo un éxito.La acción transcurre en una ficticia ciudad en la cual la corrupción ,el contrabando, y otras tropelías cometidas por un elenco muy variado de malhechores están a la orden del día.
Protagonizada por Paul Michael Glasser y David Soul, que con esta serie se hicieron famosos a nivel internacional, formaban un dúo de policías con unos métodos bastante diferentes el uno del otro.
Hay que destacar el Ford Torino rojo que conducían Starsky y Hutch,que hizo furor en la España de finales de los 70 y principios de los 80,generando una multitud de imitadores que pintaron sus coches de rojo con una franja roja igual que el de la serie.
Tampoco hay que dejar pasar por alto el papel de Huggy Bear, el confidente soplón que lo mismo les ayudaba que les metía el el mayor de los fregados.
Hace unos años incluso compré el juego de la Play2 basado en sus historias, aunque no hacía demasiado honor a la serie como tampoco la adaptación para la gran pantalla que hiceron hace unos año con Ben Stiller y Owen willson, donde lo más destacable fué el cameo que hicieron los originales Starsky y Hutch.Lástima que ya no emitan series así.
Por cierto aún conservo una réplica en miniatura del coche sin la linea blanca que al ser adeshiva se despegó al poco tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obrigado pelo post útil! Eu não teria chegado a este o contrário!

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.