Se habló en este blog de...

30.12.06

¡Qué barbaridad¡


Asombrado y perplejo me he quedado ante las imágenes previas a la ejecución por ahorcamiento de Sadam Huseim.Parecen sacadas de otros tiempos.Vale que fuese un dictador,un asesino, un genocida, un hombre que trajo de cabeza a medio mundo,pero creo que no es la forma más acertada la de ejecutarle poco más o menos que en directo y retransmitido a el mundo entero.
La pena de muerte no es la solución para paliar los problemas por graves que sean.Ni tan siquiera el propio Hitler sería llevado a la muerte si de mi dependiera.El que haya cometido un delito de la índole que se trataba en este último caso que lo pague pasando el resto de sus dias en una celda.Pero actuar de la misma forma que ha actuado el sujeto ejecutado creo que es ponerse a su misma altura.Pero claro, aquí quien dicta la normas siguen siendo los Estados Unidos y desgraciadamente el cerdo que les rige.Mal termina el año entre esto y la vuelta a las andadas de los cabronazos de la E.T.A.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ser “hombre” es condenar a muerte a otro “hombre”, yo ya no quiero ser “hombre”.

Si ser “hombre” es matar a otro “hombre”, yo ya no quiero ser “hombre”.

Si ser “hombre” es alegrarse y justificar la muerte de otro “hombre”, yo ya no quiero ser “hombre”.

Si ser americano es imponer tu cultura y ajusticiar a un dictador, para imponer tu propia dictadura, hoy se me caería la cara de vergüenza de ser americano.

Si ser inglés, francés, alemán o español, es hacerse el ciego y estar del lado de quien ajusticia a un dictador para imponer su propia cultura, hoy me avergonzaría de ser inglés, francés, alemán o español.

Si estar en contra del terrorismo, es utilizar el asesinato para demostrar la fuerza del poder, incluso con más terrorismo, hoy me encuentro perdido y ya no se si apoyo el terrorismo, o incluso si yo mismo seré un terrorista.

Sadam era un auténtico hijo de puta, no lo dudo, pero quienes le han condenado, ejecutado, callado y celebrado su muerte, no lo son menos. Y todo ello con la protección y el visto bueno de gobernantes de países demócratas. Tiene cojones…

Ojalá llegue el día en el que algún juez con un par de huevos, juzgue a quienes han estado detrás de este atentado contra los Derechos Humanos que ellos tanto y tanto predican llenándose la boca de mierda… y a pesar de todo, que no les condene a la muerte, pues nunca he sido partidario de ponerme del mismo lado que los cerdos.

Si esto es ser hombre, desde hoy, llamarme animal.

Referente a la ruptura del mal llamado "proceso de paz" en Euskadi, no tiene nombre. No hay idea política que valga ni una millonésima parte de lo que vale una sola vida humana. Solo un hijo de la grandísima puta opinará de otra forma.


Un saludo.


Gaizka

Alberto López Cordero dijo...

Nadie podía haber comentado un post mejor de lo que lo has hecho.La razón,la verdad y la coherencia están en tus palabras.Un abrazo.

Sonofotlon dijo...

Adhiero lo que dice el sñor Alberto... es por demas un coment correctisimo.
Por otro lado no habia visto imagenes de la condena y realmente nunca imagine que lo iban a hacer publico.
A veces me queda la duda si todo esto pasa en realidad o es algo armado para tapar muchas cosas que no sabemos pero que uno se imagina.