Se habló en este blog de...

5.12.06

Rocky Balboa.Trailer definitivo.


Trailer definitivo de el último round del pugil más famoso del celuloide,con alguna escena más y algún personaje básico en la historia que no aparecía en el primer trailer.Acabo de ver el primero ya doblado en audio castellano y me parece una auténtica chapuza, ya que quitan y ponen en la supuesta traducción lo que les da la gana con lo cual pierde a mi modo de ver gran parte de lo que originalmente nos quiere trasmitir el director.No se si será el doblaje final ya que a veces el doblaje del trailer es distinto a el definitivo en la película ya estrenada.
Esto vuelve a demostrar una vez más la importancia de un buen doblaje, ya que mal llevado a cabo se puede cargar una buena historia.Al menos conserva la voz de siempre de Stallone y de Burt Young.La película se estrena en USA el día 20 ó 22 y en España seguramente hasta Enero no podrá ser vista.
Último asalto del potro italiano, al menos eso dicen, aunque también decían eso en 1990 cuando se estrenó "Rocky V".De todas formas para los fans de Stallone, entre los cuales me incluyo..(Sí ¿pasa algo?), ya que sus films forman parte de esa etapa de la adolescencia que con estos personajes al menos la recuperamos durante un par de horas,continúan las aventuras ya que está confirmada la realización de "Rambo IV:In the snake´s eye",que ya comentaré próximamente.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Jajaja, en tu caso Stallone, en el mío Meg Ryan, milito por todo lo que hagan con tal de que me ericen la piel como cuando de chica.

Sonofotlon dijo...

Es cierto que rocky marcó una etapa en nuestras adolescencias. Recuerdo que cada vez que daban una película al finalizar la misma, salíamos con mis vecinos a la placita del frente con trozos grandes de tela o sweter para jugar a ser rocky por supuesto que todo se acababa cuando vanía la madre de alguno y nos daba un terrible gancho de palabras y cada uno a su casa.