Se habló en este blog de...

31.1.07

Fidel reaparece


Y dijo:Esto está lejos de ser una batalla perdida.

2 comentarios:

Sonofotlon dijo...

Solo quiero decir que la libertad de Cuba segun el Sr Fidel, para mi no existe. Es una dictadura, una exclavitud y una falsa propaganda politica mas.

Alberto López Cordero dijo...

Fidel es un hombre que merece todo el respeto del mundo por la transformación que ha sido capaz de concebir y llevar a cabo ana persona que le ha entregado a Cuba cada segundo de su existencia. Es cierto que es un peculiar presidente que no goza de ningún tipo de privilegio economico alguno, ni posee enormes cuentas en bancos extranjeros
Basta mirar lo que está sucediendo en América Latina para saber que la Revolución Cubana no representa un capítulo de literatura, sino una importante dimensión que influirá en la evolución de la situación tanto, en el continente latinoamericano, como en el conjunto del Tercer Mundo. Eso se debe al extraordinario papel que ha desempeñado y desempeña Fidel Castro.
El mundo entero lo conoció en 1959 como Fidel Castro, pero en el 2007 igue siendo el mismo hombre, con el mismo rigor, la misma integridad, la misma moral, el mismo enfoque, la misma presencia, los mismos ideales, tanto para su pueblo, como para la humanidad. Para mi representa algo más que la figura de un político.