Se habló en este blog de...

18.4.07

¿No más Padrinos?


En la rueda de prensa de presentación de "El Padrino, Colección DVD" que se celebró en junio de 2001, alguien de los allí presentes le preguntó al director de la genial trilogía sobre una posible cuarta parte de El Padrino. Francis Ford Coppola contestó simplemente: "No habrá un Padrino IV". Cuando se le preguntó: "¿Seguro que no?", se limitó a repetir "No habrá un Padrino IV" y se echó a reír. "Pero nunca se sabe..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pudieran ser, "Padrinos remix"... "El nieto del padrino"... "Lo que queda del Padrino"...¡Qué se yo! ;o)

Gracias por visitarme, Al

Besito solamente imaginado

Sonofotlon dijo...

puede ser que se realice un nuevo padrino, pero quien se animaria a escribir el guión ? no creo que nadie se anime a hacerlo dado que estarían haciendo algopor ecima del genial Mario Puzo. Que ganas me dejó de seguir leyendo obras geniales como las de él.

Alberto López Cordero dijo...

Yo siempre he soñado con la posibilidad de una cuarta entrega que comprendería entre la impresionante y para mí una de las mejores escenas de la historia del cine en las escaleras de la ópera con ese desgarrador y mudo grito de Michael Corleone y la siguiente escena cuando se le ve fallecer visiblemente más viejo en una supuesta villa Italiana. Hay un espacio de tiempo ahí que no estaría nada mal en completar. Es dificil...pero nunca se sabe.