Se habló en este blog de...

12.6.07

Connery dijo no


Decepción para los que esperamos el regreso de Indiana Jones. Sean Connery no volverá a interpretar a el doctor Henry Jones en la cuarta entrega de las aventuras de célebre arqueólogo tras rechazar la oferta que le hicieran tanto Steven Spielberg como George Lucas. A pesar de declarar que sería muy divertido volver a hacer de padre de Harrison Ford añade que es mucho más divertido estar jubilado. Una lástima.
A día de hoy el argumento de la película sigue siendo un misterio y parece ser que si está confirmada la participación de Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Shia LaBeouf, pero poco más se sabe aunque supongo que tras la negativa de Connery si no la tenían prevista habrá cambios en el guion original. Por el momento lo que si se mantiene es la fecha del futuro estreno que está previsto para mayo de 2008, con lo cual aún habrá que hacerse eco de cientos de rumores, fotografias exclusivas y los esperadísimos primeros teasers-trailers.
No recuerdo ahora mismo donde leí hace poco alguien que decía que el día que vaya a ver la nueva película de Indiana Jones no irá al cine así como así, que habría que celebrarlo antes o después de ver el film con unas copas o una buena cena ante tal acontecimiento. ¿Mitomanía desmedida?. Tal vez ¿y qué?.

11 comentarios:

Lucía dijo...

Pues sí, una pena. Siempre es un placer ver a Connery. Un abrazo.

eclipse de luna dijo...

La saga de indiana jones ya no será lo mismo sin Connery...
Un besito.Mar

Patri dijo...

A ver, es una lástima que no slga Connery (al cual yo adoro) pero la saga no va a perder porque no salga, el artífice es Harrison Ford, y es él quien tiene que salir.

Esperemos que la cuarta sea tan buena entrega como las otras tres.

Besotessssssssss

Manu Espada dijo...

Estoy de acuerdo con Patri, el alma de la saga es Harrison Ford, igual que Connery lo es de James Bond. Pero que conste que me encantaría que saliera, por supuesto.

Rodavlas dijo...

Tengo toda la sagaaaa.. me encanta indiana jones, y sobre todo la parte de Connery en la playa asustando a los pajaros.... jooooo

Momentos...

Anónimo dijo...

No tiene mala pinta con Hurt y Blanchet, estará bien acompañada aún así. El que ya no está para esos trotes es Ford, esperemos que no se pasen en las escenas de acción.

Lo suyo son las sagas, desde La guerra de las galaxias, a Indiana Jones y el agente de la cia Jack Ryan.

Pero tiene buenas pelis en su haber, como Blade Runner, American Graffiti, Armas de mujer, Frenético, Presunto inocente, A propósito de Henry, El fugitivo, son las que se pueden salvar de las que he visto, unas mejores que otras...

José Antonio Paredes dijo...

qué hombre más sabio este Sean. yo también estaría mejor jubilado y con una pasta que te mueres de lo rico que eres... si es que,¡¿ cómo no lo van a idolatrar?!

txusman dijo...

connery es la leche... que grande... hasta para decir que no tiene estilo.
un saludo

Alberto López Cordero dijo...

Cierto que la principal columna de la saga es Harrison Ford, pero Connery le dió ese aire socarrón de solera que sin duda se va a echar en falta. Aún así, creo que no nos va a defraudar.

Calle Quimera dijo...

¿Todavía queda un año para la peli? Pues mira que soy fan acérrima de esa serie de films y de su protagonista, pero no sé yo si Harrison Ford estará para mucho trote dentro de un año...

Besos.

Mar dijo...

Es lo que pasa Alberto que se hacen mayores y ya desean descansar oyeee que hacer una peli cuesta ehhh , ahora que estoy yo metida en el mundillo del teatro (por acto solidario )me doy cuenta de lo duro que es puff

besis