Se habló en este blog de...

29.8.07

Casi cincuentón

Hoy cumple 49 años. Parece mentira que algunos de esos ídolos de tu infancia y adolescencia (también de hoy) se hagan mayores, pero el tiempo corre igual para todo el mundo. Lo que es innegable a pesar de los muchos dimes y diretes y de que al final algunos, prensa amarilla sobre todo, consiguieran desviar la atención a todo lo que no sea música y baile, es que estamos ante uno de los más grandes artistas de las tres últimas décadas con unas marcas muy dificiles de batir a dia de hoy y con un legado tanto musical como visual realmente excelente. Algunos seguimos esperando su regreso.

10 comentarios:

LlunA dijo...

Si es que los años pasan igual para todos...ayssssssssss

Besote

Lucía dijo...

Fue un revolucionario. Todos esos numeritos de baile que todos practican los inició él con Thriller.
Un beso.

Calle Quimera dijo...

Un gran artista,la pena es que no se hable solo de música.Al final se acaba todo distorsionando.Salud¡¡¡

El Ruuuben dijo...

Tiene gracia. Precisamente te he dado un premio en mi blog por homenajear siempre a los que se lo merecen. Con este post me das la razón.

Besicos mañicos.

Manu Espada dijo...

Es un claro ejemplo de caída libre, cómo la vida personal puede destruir la imagen del que fue en su día el Rey indiscutible.

Mar dijo...

Jooo q recuerdos ehhhh ,,,,como se va el tiempo ,,,,parece q fuera ayer ,,,

besito

Calle Quimera dijo...

Un gran cantante, un gran bailarín...y un hombre más desgraciado aún. No tuvo infancia, y mientras cuando era ya un adulto intentaba recuperarla perdió su madurez. ¿Qué le queda ahora, tras los muros de su casa, de su máscara..? De verdad, la admiración que siempre he sentido por su labor artística no puede dejar de correr pareja con la pena que me ha producido su infelicidad.

Besotes, Alberto.

Belén dijo...

Pero es que una cosa es la persona y otra el artista... No se lo que ha pasado con jackson, ni si es cierto sus casos de pederasta, pero como artista, es innegable su valía y punto pelota :)

Felicidades al chaval!

Besos!

Alberto López Cordero dijo...

Cierto, su vida privada, masacrada y linchada desde mucho antes de los escándalos judiciales, debería estar al margen de su arte. ¿Excentrico?...¿y quién no lo es?

Patri dijo...

Pues mira, es cierto eso de que muchos esperamos su regreso...

Besotesssssssssssssss