Se habló en este blog de...

30.9.07

Calling all stations...


30 de septiembre. Las vacaciones han llegado a su fin y con ello quedará en el recuerdo un mes cargado de buenos e irrepetibles momentos de mi paso por La Antilla, El Portil y la encantadora isla de Gran Canaria que ya iré desgranando poquito a poco durante las próximas semanas. Sinceramente, no me apetece mucho volver al tajo mañana mismo, pero es mejor así casi sin asimilarlo, aunque durante varias jornadas supongo que tendré en el rabillo del ojo muchas imágenes acumuladas durante estos días, pero es lo que hay y para volver a tener sensaciones como esas hay que estar en faena el resto del año. Lo dicho, estamos de vuelta y por supuesto me pondré al día en lo que al universo blog se refiere sin olvidar agradecer vuestros mensajes de buenos deseos en este mes que ya termina.

14 comentarios:

Manu Espada dijo...

Bienvenido de nuevo al universo blog, seguro que vuelves con las pilas bien cargadas para empezar de nuevo.

Belén dijo...

Lo peor de irse de vacaciones es eso, que tienes que volver y sienta un pelin mal :))))

Venga ánimo!!! ya verás como no se te hará tan cuesta arriba :)))

Besos!

Insumisa dijo...

¡Bienvenido, Al!
(Que rincón tan encantador, exceptuando el cañón, es de ensueño)

Abrazo y Beso

Lucía dijo...

Bienvenido, Alberto. Mucha suerte en tú vuelta al trabajo espero que no sea muy duro.
Besos.

Jenipher dijo...

Pues bienvenido al mundillo BLoGGeR que te acoge feliz con los brazos bien abiertos... y =) uhmmm... tás bien bonito en la foto =)


Besos de chocolate a montones =)

Luni dijo...

Tranquilo, todos hemos pasado ya por eso... ¿Que son las vacaciones? yo ya lo olvidé... ais que rollo. En dos semanitas se pasa.

Un besito y suerte.
Muám

Calle Quimera dijo...

Hala a currar que eso es bueno(je,je).Ya he visto la jungla 4,ya me dirás tu opinión. Salud.

LlunA dijo...

Ya has vuelto!! me alegro hayas disfrutado de tus vacaciones!!!

Un besote

Recomenzar dijo...

Bienvenido a nosotros

Anónimo dijo...

Pues "bien hallado" yo por aquí sigo aunque con no demasiada constancia en las actualizaciones, pero el día a día abarca tantas cosas que apenas queda tiempo para el blog, en fin haremos lo que buenamente podamos.

muchos besos

Maria Coca dijo...

Ya era hora!!!!! Pero qué envidia de vacciones tardías!!!!!!

Bienvenido de nuevo, Alberto.

Besos desde mi orilla.

Calle Quimera dijo...

Es un poco durillo meterse en el trabajo recién llegado, pero por lo menos no da tiempo a estar un par de días antes dándole vueltas a la cabeza, eso sí..

Vaya foto bonita... ¿ Eres tú el que está en ella? Pues si es así, encantada de conocerte, Alberto.. :-)

Besazo de bienvenida.

Alberto López Cordero dijo...

Cierto, soy yo.

Anónimo dijo...

Bienvenido :)

Aquí estamos para leerte.