Se habló en este blog de...

11.10.07

¿Alguien ha visto a este hijo de puta?


Interpol publicó este domingo pasado un llamamiento generalizado a la colaboración ciudadana de todo el planeta para encontrar y detener a un hombre al que considera sospechoso de abusos sexuales contra menores en varios países y del que publica varias fotografías. Es la primera vez en su historia en la que Interpol hace una petición de este tipo y en este caso se debe a que las imágenes del fulano en cuestión y alteradas por el mismo, están rulando por internet desde hace bastante.
La organización policial cree que, sin ayuda ciudadana, será difícil poner al individuo en manos de la justicia.
La fotografías originales de este hijo de las mil putas que circulan por Internet habían sido alteradas digitalmente por el mismo o algún cómplice tan depravado como el para disimular su rostro,pero especialistas de la Policía alemana en colaboración con personal de la Interpol han conseguido recomponer varias de las imágenes más o menos con cierta nitidez para poder identificar a esta escoria humana.
"Sin la ayuda del público, este depredador sexual podría seguir violando y abusando sexualmente de niños, cuyas edades parecen oscilar entre los seis años y los primeros años de la adolescencia" ha declarado el Secretario General de Interpol.
El análisis de las fotografías originales, unas 200, ha permitido comprobar que el hombre aparece con una docena de menores y fueron tomadas en Vietnam y en Camboya, pero es posible que este cerdo pueda encontrarse donde menos nos lo esperemos.
Yo aporto mi pequeña colaboración para que esta alimaña termine donde tiene que estar que es encerrado hasta que se pudra. Perdón por el vocabulario, pero cosas así me ponen de muy mala ostia.

16 comentarios:

Rodavlas dijo...

Tranquilo shiquillo... se como te sentirás al hablar asi... Espero que page por lo que ha echo... Aunque hoy en día la ley me parece un poco-bastante injusta...

Buen Fin de Semana con puente ¡¡

Lucía dijo...

Es para ponerse de mala leche y más, así que tranquilo por el lenguaje . Espero que lo cojan pronto.
Elementos así hacen que sienta verdadera vergüenza por pertenecer a la raza humana.
Besos.

Anónimo dijo...

Te felicito por esta entrada Alberto, porque dice mucho de ti, de tú solidaridad, de tú empatía, apoyo totalmente todo cuanto dices y habría que empezar a movilizarse para hacer algo contra los pederastas, pero algo duro y contundente, porque todos los abusos son terribles, pero los que se hacen a la indefensa infancia son los peores, los niños son seres indefensos y mucho más en esos países, luego quedan marcados para el resto de su vida, muy pocos lograran superar un drama tan grande y tener una vida "normal", a la mayoría les dejan la vida destrozada y los pueden acabar convirtiendo en pederastas en potencia.
Hay que tener en cuenta que muchos de los pederastas son hombres con buenas profesiones y buen nivel adquisitivo, y que no son precisamente unos viejos, hay muchos hombres de "veintipico y treintaipico", y que han encontrado en internet un "filón" para sus abusos, y además pueden contactar con otros pederastas... en fin todo este asunto de la pederastia y la prostitución infantil me parece unos asuntos terribles, terribles.

Un beso y perdona por la extensión.

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente, yo hice el enlace en mi blog, aunque no puse la fotografía porque me produce náuseas con sólo verlo...
Que estés bien Alberto, saludos y besos

Calle Quimera dijo...

Yo mismo le cortaría los huevos. Salud¡¡¡.

Calle Quimera dijo...

¿Y a quién no se le calienta la boca cuando hay que ensuciársela hablando de un tipejo así? Solo cabe desear que lo capturen pronto, y que la ley caiga sobre él con todo el rigor posible.

Besos, Alberto, y bien por postear estas fotos. mientras más circulen, mejor.

Calle Quimera dijo...

Bueno,igual me he pasado. Es que me calentè.Salud¡¡.

Noemí Pastor dijo...

Además de cabrón, tonto, porque igual se creía que no le podían quitar las rayas de la cara.
Y estoy con Merche: el monstruo va por dentro; por fuera viste traje y corbata.

Anónimo dijo...

Yo le daba de ostias hasta que se me quedase la mano aturdida y después se lo pasaba a los padres de esos niños.

LlunA dijo...

Es asqueroso que seres así, que no creo que sean ni personas, respiren a nuestro lado...Realmente indignante...para quedarse sin palabras, tan solo con el asco

Insumisa dijo...

No, Al, no lo había visto hasta que has colocado la foto. Demasiado común el tipo como para grabarse en la memoria, lo cual le hace mas peligroso. Un enfermo extremadamente peligroso.

Luni dijo...

Ais Alberto cada vez que le veo el jeto me dan ganas de vomitar!!! que asco de persona humana, (suponiendo que sea humano claro)... yo sabes lo que le haría:

Le colgaría en pelotas en la plaza del pueblo... de los pies y dejaría a las familias de los menores que le hicieran mucho mucho daño.

Y no pidas perdón por tu vocabulario... en este tipo de cosas yo me acuerdo de Dios y es para cagarme en su putisima madre. (que agusto me he quedao)

Besos cielete.
Muám

Insumisa dijo...

Lo agarraron, Al. Acabo de verlo en las noticias.

Un bicho menos por el que preocuparse.

Un abrazo grande.

Alberto López Cordero dijo...

Aún no lo han agarrado, lo han identificado y estrechado el cerco, pero seguro que tiene las horas contadas. Bravo por la colaboración ciudadana.

Manu Espada dijo...

Alberto, por lo visto lo han detenido en Tailandia, al menos es lo que acaban de decir en el informativo. Espero que así sea.

Alberto López Cordero dijo...

Una excelente noticia Manu. Bravo por la colaboración ciudadana.Espero que pague bien pagado todas las barbaridades que ha cometido.