Se habló en este blog de...

17.12.07

Rafa Corega es...¡¡ Carlos Faemino¡¡


Pues sí, y tengo que reconocer que no me había dado cuenta hasta que no he visto un video de una entrevista a Rafa Corega y en uno de los primeros planos, ¡zas¡ no me ha engañado el jodío y para cerciorarme he investigado por la red y efectivamente lo es. El caso es que he visto varios videos todos geniales del personaje paralelo a lo Andy Kauffman que se ha creado Carlos Faemino al que todo el mundo conoce por ser el integrante de uno de los dúos comicos más geniales de este páis, "Faemino y Cansado" especialistas en humor absurdo, inteligente y pelín surrealista. Hay varios clips en Youtube de Rafa Corega que si estais un poco aburridillos os recomiendo que los veais ya que os garantizo la risa y el descojone sobre todo uno titulado "Mi hijo es un canalla". Bien pensado un personaje como el que aparece en el video de mi anterior post con esa versión tan original del himno de España o era extraterrestre o como es el caso no era real.

23 comentarios:

Belén dijo...

Anda ya... no me lo creo! jajajajaj

Que bueno, buen trabajo de investigación ;)

Besos!

Alberto López Cordero dijo...

Pues creelo,je,je. A mi casi me da pena que lo sea y no exista un tipo como Rafa Corega en la realidad.

Luni dijo...

Juas!! He visto el video y me he descojonado de la risa en la oficina, por dios!!! el dia menos pensado me finiquitan por loca!! XD

Muám

Manu Espada dijo...

Qué ganas tengo de ir a la Galileo a ver a Faemino y Cansado, pero es que nunca quedan entradas si no vas dos días antes!!! Geniales.

Mar dijo...

Jajaja no tenia ni idea ,,,el video del himno me he partido de la risa jajajjaja buenisimo ,,,buen trabajo Alberto ,,,,sabes ,,el sabado la actuacion de ruben fue espectacular jooo cuanto te hubiera gustado verle de verdad es un artista ,,,

besis

LlunA dijo...

jajaja no sabía quien era,está bien camuflado!!!

Alberto López Cordero dijo...

Luni: No es para menos, yo cada vez que veo alguno me parto.

Alberto López Cordero dijo...

Manu: Mira que tengo ganas de ir a esa sala a ver algún conciertillo o algún espectáculo de este tipo. En mi época en Madrid siempre estuve a ver si iba y al final leches.

Alberto López Cordero dijo...

Maki: Las pocas canciones que he escuchado de Rubén son realmente geniales. Me hubiese encantado verle.

Alberto López Cordero dijo...

Lluna: La verdad es que cuesta reconocerle. Da el pego.

Rodavlas dijo...

Faemino y Cansado..jejeje... Guardo el cansado para mi también...

Saludos¡¡

humo dijo...

Qué jodío....
El otro día voté en un blog a Faemino y Cansado como el mejor dúo cómico español de la historia: les he visto alguna vez la Galileo y también por la tele, y son brutales.
Creo que Rafa Corega era absolutamente necesario, y por eso ha surgido,(quizá en una huerta, como aquellos personajes de "Amanece, que no es poco").

Noemí Pastor dijo...

Faemino for president! ¿Qué digo? For king!

Insumisa dijo...

Jejeje
Me fui a lo de youtube nada mas leerte y efectivamente, "mi hijo es un canalla" hizo que me riera con ganas... ¿será que "mi hijo también es un canalla"? ;·P

Besos

Alberto López Cordero dijo...

Rodavlas:Cansado tan genio y figura como Faemino.

Alberto López Cordero dijo...

Humo: Amanece que no es poco es una de esas grandes películas olvidadas del cine Español. ójala pudiesemos cambiar todos de personaje de vez en cuando...

Alberto López Cordero dijo...

Noemí:¿Dios?

Alberto López Cordero dijo...

Piel de letras:¡¿Tu hijo también?...

Anónimo dijo...

Hoy he oido en radio 3 una cancion de Rafa Corega impresionante. No se el titulo. Se trata de una cancioncilla con ritmo de charanga que hace referencia al pene. Por favor si alguien la conoce que la cuelgue en ares o youtube. He tenido que parar en una bar porque me meaba de la risa. FAEMINO ERES GENIAL.

Calle Quimera dijo...

Pues he visto los videos y la entrevista y no estoy tan seguro.En todo caso me gustaba más Faemino y cansado.SALUD¡¡¡.

Unknown dijo...

y su voz? nadie se da cuenta en eso? anda ya... y porqué mentitría en su nombre?

pcbcarp dijo...

No sabe cómo le agradezco a Vd. su meritorio trabajo de investigación. Desde que descubrí la versión de Rafa Corega del himno nacional, lo sigo y lo he usado como argumento alguna vez, pero... siempre tenía que explicar quién era ese tío. Ahora, una vez en posesión de la verdad gracias a Vd., ya no me preocuparé: citar a Rafa Corega es citar una Autoridad, algo así como cuando citas el Diccionario de la Academia. ¡Faemino, nada menos!

pcbcarp dijo...

Joer... Vaya rollo le he colocado en un momento. Sorry