Se habló en este blog de...

23.1.08

Incompetentes

De incompetentes está lleno el mundo. Llevo sin conexión de internet desde el pasado jueves. Resulta que tal día a mediodía me encuentro sin linea de telefono. Llamo a telefónica y tras varias indagaciones no me restablecen la linea hasta el día siguiente. Me dicen que la linea ya funciona pero que estoy sin internet porque se ha estropeado una regleta en la centralita telefónica de la cual depende mi teléfono y como yo tengo la linèa ADSL con Orange y no con telefónica, los chicos de naranja han de llamar a los del monopolio para que arreglen tal regleta. Bueno, pues desde el viernes a llamada por día y siempre me contestan lo mismo, que ya se han puesto en contacto y están pendientes de que los de telefónica confirmen hora para que el técnico de Orange pueda ir a subsanar el estropicio. En fin, paciencia, aguante y ajo y agua hasta que a sus majestades de telefónica les plazca que los que no tenemos con ellos la linea ADSL tengamos conexión no puedo ni actualizar, ni leer mis blogs favoritos ni responder a nadie, así que aprovecho desde un lugar ajeno a mi casa para saludar y a ver si en breve puedo volver a conectarme. También aprovecho para saludar a los chicos del monopolio telefónico. Mal sapo les escupa el culo, capuyos.

15 comentarios:

Belén dijo...

Si no son unos son otros hijo mío... yo estuve dos meses sin ordenador por un asunto parecido, y es que de incompetentes hay de todo... en fin

Ánimo! te echamos de menos pero nos haremos a ello :)

Besossss

Anónimo dijo...

Pues sí son bastante incompetentes, yo he tenido algún problema con telefónica y su capacidad de resolución de problemas, valga la redundancia,es completamente nula x D!!

Unknown dijo...

pues a ver si lo solucionan pronto porque por aquí te echamos muuuuuucho de menos

Baya de Oro dijo...

Yo la verdad que no he tenído problemas (toco madera) con Telefónica...nada, paciencia...

Lucía dijo...

No te hagas mala leche que no merece la pena. Necesitas mucha, mucha paciencia, te lo digo por experiencia.
Suerte.
Besos.

LlunA dijo...

Ohhhhhhhhh si esto es horrible. Hay servicios que dan pena, muy rapidos para conectar, pero mejor que no te surja un problema porque.....vaya tela!!!

Un besote

Ruben dijo...

el servicio de telefonica igual que el de correos... lamentable :P


saludos

Rodavlas dijo...

Yo odio llamar al 1004... Y odio también la musiquita que me ponen cuando me hacen esperar... En fin.. LA MADRE DE TODAS LAS CIENCIAS, ES LA PACIENCIA...

Saludos¡¡

Calle Quimera dijo...

Tranquilo y aprovecha eso de no tener internet.Seguro que tendrás mil cosas que disfrutar.Salud¡¡¡.

Anónimo dijo...

Cuando no hay internet, como dice Calle Quimera, aprovecha de hacer otras cosas que no haces mientras estás frente al ordenador.
Se te echa de menos eh? :]
Ojalá te solucionen pronto esa avería. Me hiciste reír mucho con el mensaje a los chicos del monopolio, muy original :))))

Un beso

Calle Quimera dijo...

Paciencia, Alberto, qué remedio. Eso sí, se pone uno de un mal café...

besos de otra más que te echa de menos.

Manu Espada dijo...

En el sector de las telecomunicaciones hacen muchas capulladas a los clientes. Wanadoo me estuvo cobrando una línea telefónica con Internet que ya no tenía desde hacía un año porque me había mudado de casa, y para colmo ¡me amenazaron con meterme en una lista de morosos si dejaba de pagar un servicio que ya no tenía! Al final conseguí que me dieran de baja tras varias amenazas de denuncia.

Baya de Oro dijo...

¿Sigues sin línea?...espero que se arregle pronto...

Luni dijo...

Que dios te pille confesaos. Menudos ineptos!!!! ais

Un beso
Muám

Rodavlas dijo...

Hey. tienes un "regalo" en mi blog...

Saludos¡¡