Se habló en este blog de...

3.1.08

John Rambo, Trailer oficial en español

Falta menos de un mes para su estreno y desde hace unos días ya está disponible el trailer en Español de "John Rambo". Como en la anterior película de Stallone, "Rocky Balboa", de nuevo el gran Alfonso Solans vuelve a ponerle la voz a Silvester cosa que se agradece ya que una cosa parece estar ligada a la otra. Rambo en Español sin la voz de Solans no sería lo mismo. Ahí teneis este pequeño aperitivo para el que quiera abrir boca. Insisto, es Rambo, que nadie le pida peras al Olmo ni espere tramas a lo Lars Von Trier. Pero aún así creo que no será una mala película de acción.

14 comentarios:

Noemí Pastor dijo...

Menudo comienzo de año vamos a tener: Rambo, Indiana, los hermanos Cohen ...

Unknown dijo...

Lo cierto es que ya no sé si creerte después de lo del padrino, aunque metas trailer y de todo... :P porque he visto la noticia en todos sitios que si no...

LaLoadeR dijo...

Paso a dejarte todos mis cariños y deseos de buenaventura para este año...

Gracias por tus saludos, besos
-Jenipher!


* ah! y no he visto ningunita película de Stalone... =S

LlunA dijo...

Menos de un mes...estarás emocionado!! Ya te dije que no me gustan mucho estás pelis...esperaré a tu critica final y a lo mejor me animo a verla!

Un besote

Anónimo dijo...

No se quien me cae peor ya, si Stallone, Rambo o Rocky. Yo soy de esos que no veré la película ni en su vesión más pirata.

Lo siento.

Gaizka

Anónimo dijo...

Bueno, se ve mucha acción en el trailer, veremos que tal la pelicula completa. Stallone se hizo algo en el rostro, luce algo distinto :=) raro diría yo...

Saludos Alberto

Alberto López Cordero dijo...

Noemí:Pues si, pero eso no es nada con la avalancha de secuelas y remakes que habrá a lo largo de 2008. Seguiré informando.

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Lo del Padrino IV no estuvo mal,je,je, pero lo de Rambo es cierto. En poquitos días lo comprobarás. El trailer lo dice todo de todas maneras.

Alberto López Cordero dijo...

Ferret: Pues debes ser la única. Todo el mundo ha visto alguna peli de Sly.

Alberto López Cordero dijo...

Lluna:Bueno, emocionado, emocionado no, pero vamos no negaré que me encanta ensto revivals ochenteros.

Alberto López Cordero dijo...

Salva (Ahora Gaizka): Si en el fondo estás deseandito.

Alberto López Cordero dijo...

RAIZEN:Debe ser el Botox...digo yo.

Insumisa dijo...

Será la edad... digo, lo que le pasó en la cara. Jejeje
Rambo fue la primer peli que vi poco después de mi boda. De eso ya van 24 años, entonces sumamos: su edad, mi edad y la boda.
La veré seguro por la nostalgia de los 21 mas la suma.

Besos y abrazos

Noemí Pastor dijo...

Hola, el otro día me acordé de ti, porque fui al cine y me pusieron el tráiler de Rambo. Me pareció que el doblaje se parodiaba a sí mismo y que la cirugía no ha sido benévola con Stallone.