Se habló en este blog de...

25.4.08

El caballero oscuro


Creo que fué por el mes de agosto pasado cuando publiqué las primeras fotografias que alguien colgó sin permiso en la red con mucha antelación, de "The Dark Knight", continuación de "Batman Begins" dirigida por Christopher Nolan y para mí, aparte de ser la mejor película que se ha rodado sobre este personaje, también es de lo mejorcito que he visto en años de este género. Pues bién, cuando ya hay fecha de estreno para el próximo mes de julio, este es el cartel definitivo, supongo, del film.
Sin duda lo más destacable y morboso será ver la última interpretación del recientemente fallecido Heath Ledger, en el papel del malvado Joker. Hace poco incluso leí que podría ser merecedora de un Oscar póstumo, pero creo que eso sería aventurarse demasiado cuando de la película apenas se han visto unas imágenes del trailer que colgaré en estos próximos días. Si este film continúa en la linea de su predecesora, seguro que no va a defraudar.

6 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Totalmente deacuerdo contigo ,la mejor con diferencia.Esta en el cine y a buena hora.SALUD¡¡.

Calle Quimera dijo...

Hombre, lo del Óscar póstumo sería una novedad, ¿no? Al menos que yo recuerde ahora mismo no se han concedido, aunque tengo que confesarte que hoy todavía no me he tomado mi ración de rabitos de pasas, y ni te cuento la falta que me hace últimamente.. ;-)

Desde luego, seguro que sería una buena promoción para la peli.

Un besote, Alberto.

Manu Espada dijo...

Es más yo diría que es la mejor peli que se ha hecho sobre un superhéroe, madura, adulta, oscura, como el espíritu de los cómics, y no una infantilización para los niños, lo cuál no corresponde en absoluto a las historia de ningún cómic de este tipo.

Unknown dijo...

Qué ganas de que salga ya! soy súper fan de la saga! Y es cierto que Batman Begins me encantó por encima de otras...

Mónica dijo...

Hola, me gustó conocer tu blog y veo que como a mi te gusta el cine.

Yo también estoy esperando para verla. Bsss. Nos vemos.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Espero esta nueva entrega. Yo soy de Batman y no de Superman ni Spiderman... Batman.
Saludos y salud