Se habló en este blog de...

17.4.08

The incredible Hulk


Segunda oportunidad para este personaje de ser llevado a la gran pantalla, después del primer y fallido intento en 2002,"Hulk" por parte del oscarizado posteriormente por "Brokeback Mountain" Ang Lee. Y no es que fuese una mala película, simplemente Lee le dió una visión diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado a ver en un personaje salido de un comic. Ahora Louis Leterrier se pone tras las cámaras con Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth como principales intérpretes de la cinta y con una historia mucho más acorde con lo que el público reclama en estos casos. El cartel definitivo en la imagen y dentro de unos días el trailer.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Pero es otra versión o la segunda parte?

irene dijo...

Uno siempre, o casi siempre, quiere ver lo que espera.
Me hacía gracia el Hulk.
Un abrazo.

Manu Espada dijo...

Normalmente no me gustan nada las adaptaciones de los cómics al cine porque infantilizan las historias, y creo que las deberían hacer más adultas, como la última de Batman, la única que me gusta de la serie. Ý creo que Hulk tiene una historia lo suficientemente oscura, potente y traumática como para hacer una peli con fuerza dramática, y no una sucesión de chorradas anecdóticas. Los personajes de cómics deben tratarse de una forma seria, y no como se suele hacer.

Kamenah dijo...

Supongo que con Norton ganará un montón, para mí es uno de los mejores actores jóvenes que hay en la actualidad. Y con Bana, por muy bueno que esté, le faltaba un poco de fuerza, ¿no crees?

¡Un beso!

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Es una nueva adaptación del comic, o sea que no es una segunda parte de la peli estrenada en 2002 porque por lo visto no tiene absolutamente nada que ver. A mi la peli de Ang Lee con Eric Bana no me disgustó, me pareció bastante original pero entiendo que los fans de Hulk esperasen otra cosa.

Alberto López Cordero dijo...

Irene: A mí también la serie mítica protagonizada por el fallecido Bill Bixby y con Lou Ferrigno como La masa.

Alberto López Cordero dijo...

Manuespada: Según el tipo de personaje que sea. Tienes razón con la última de Batman, a mi también me encantó y también me pareció la mejor de todas. Hay que tener en cuenta el importante detalle que Chrstopher Nolan, el director, ignoró las anteriores pelis de Batman y cogió la historia a su gusto. Con la última de Superman no ha pasado lo mismo, pero algo parecido y también me gustó mucho.

Alberto López Cordero dijo...

Kamenah: Ya digo, a mi Bana sí que me gustó en la anterior, pero supongo que esta nueva será mucho más espectacular y sobre todo comercial, cosa a la que tampoco le hago ascos ya que me gusta pasar también un buen rato entretenidillo. Besos.

Manu Espada dijo...

Conociéndote, seguroque te interesa, entra en este enlace, Alberto:

http://es.movies.yahoo.com/18042008/4/spielberg-mando-indiana-jones-busca-calavera-cristal-falsa.html

Roxi dijo...

La versión anterior no me gustó, en especial la parte en que se enfrenta con su padre, y cada uno adquiría dimensiones y poderes más monstruosos era como mucho, me latié.
De la nueva, con Norton, suena bien, especialmente por Norton, obvio. De Norton recuerdo un primer plano de sus pies en Red Dragon, y era muy, demasiado lindo.
Abrazo!

Alberto López Cordero dijo...

Manuespada: Muchas gracias por esa anécdota. Esperemos como dice el artículo que la del Doctor Jones sea una de las verdaderas. Un abrazo.

Alberto López Cordero dijo...

Roxi: a mi la anterior adaptación si que me gustó. No sé, me pareció original y fuera de lo común en estos casos. En cuanto a la elección de Edward Norton para la nueva, me parece algo acertadísimo. Es un buen actor con todavía mucho futuro por delante que nos dejará muy buenas interpretaciones.