Se habló en este blog de...

23.4.08

Rocky Obama Vs Apollo Clinton

Genial y desternillante montaje de la feroz disputa por la candidatura demócrata para las elecciones de noviembre en Estados Unidos. Algo tan simple como utilizar imágenes de la película "Rocky" dirigida en 1977 por John G. Advilsen e interpretada como todo el mundo sabe por Silvester Stallone, colocarle las cabezas de los candidatos Barack Obama y Hillary Clinton a lo South Park, con alguna imagen añadida de mitines y campañas varias y a echarse unas risillas. Estos Americanos a veces hasta tienen su puntito de gracia e imaginación.

9 comentarios:

CarmenS dijo...

Por lo menos tienen sentido del humor para darle un toque de ironía a sus políticos. Que no todo sean discursos y críticas acervas, que también haya lugar para la risa.
Aunque a Clinton el cuerpo no le va nada.

Unknown dijo...

sinceramente... que pierdan los 2... da igual quien mande en los partidos de EEUU el que sea presidente tendra su guerra

Belén dijo...

La verdad es que es morboso, o un negro, o una mujer... a ver en qué queda el tema :)

Besicos

Anónimo dijo...

Vaya creatividad, es genial éste video. :] Habrá que ver cual de los dos se lleva el preciado trofeo de la presidencia de USA.

Saludos Alberto, un abrazo

Lucía dijo...

Real como la vida misma.

Un abrazo.

Manu Espada dijo...

Me quedo con Obama, una persona hecha a sí misma, "los maridos y las mujeres de" no me gustan.

Kamenah dijo...

Aquí también deberíamos tomarnos con más humor los temas de política interna, que algunos parece que se van a matar...

¡Un beso!

Herodes Antipas dijo...

El video genial. Yo, prefiero a Obama, desde luego, pero alguien ha pensado en que sería de un grupito de estados tan xenófobos, con los américanos, regido por un presidente de color?, porque lo de Clinton es una pataleta, por la cornamenta del marido, eso está claro. Lo de la guerra, como decia uno de los blogeros, es como los airbag, vienen de serie.
Un saludo

Calle Quimera dijo...

Desde luego, no se puede negar que humor le han echado a la cosa..je.. Está genial el vídeo.

Besos.