Se habló en este blog de...

20.5.08

Concierto Medievo-Renacimiento


Este viernes 23, los amantes de la buena música tienen una oportunidad fabulosa de poder viajar en el tiempo junto a cierta agrupación coral, que nos ofrecerá, como siempre de una manera portentosa, un magnífico concierto, esta vez centrado en el medievo y renacimiento, con obras entre otras de Alfonso X el sabio, John Dowland, Juan Vásquez y Tielmo Susato, acompañados de flautas, guitarra, percusión, violín, violoncello y danzas alusivas a la época.
El lugar elegido será la Basílica de Santa Eulalia de Mérida y la hora las 21:15. La entrada será gratuita.

15 comentarios:

Mundos Azules dijo...

Pues por razones técnicas, yo no podré estar, pero te aseguro, y sabes que lo digo de corazón, que no me importaría lo más mínimo poder estar presente en ese concierto. Dios... que ganas tengo de pasarme por Mérida... Fíjate tú, que incluso me acuerdo de esa iglesia y todo.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Podrías subir alguna grabación por el You Tube? Si no la tienes ya.

sorNataLibrera dijo...

Hola niño! en mi blog librero te he lanzado un desafio, espero que lo aceptes cuando tengas un ratillo, la entrada es la del miercoles 14 de mayo, un besote, Nat

LAHAHEN dijo...

Seguro que será fantástico, y más aún después de este, cuando ya relajadamente, tomemos esas rosquillas. Y más tarde seguro que disfrutaremos de las imágenes que nuestros reporteros dicharacheros, hayan podido sacar, porque sino fuera por ellos, estos recuerdos se nos olvidarían. Démosles un fuerte aplauso, venga que suene fuerte. Muchas gracias compañeros.

Anónimo dijo...

Larryyyyyy que vas a fastidiar la sorpresaaaa. Tú me tienes manía verdad?......Marta

Anónimo dijo...

Va a ser genial..., ¿qué digo genial? Memorable!! ;)

Anónimo dijo...

Cantamos bodas religiosoas y civiles, conferencias, reuniones, inauguraciones, convenciones, clausuras de actos oficiales y no oficiales....de todo. Estamos en www.coroadlibitum.com
Grace Alberto por el enlace.

Anónimo dijo...

Raquel: tenemos mucha ilusión con este concierto, no defraudaremos a todos aquellos que nos acompañen, eso seguro.
Nos vemos allí

Benjuí dijo...

Me uno al coro... De los que piden que nos subas algo...
(El viernes estaré en Madrid: tengo a mi hijo aquí...)

Manu Espada dijo...

Tiene buena pinta...

Anónimo dijo...

¡Que lo disfrutes!

Saludos Alberto

Alberto López Cordero dijo...

En fín, como decía mi compañero A.Pérez, que Dios, Buda, Mahoma, o quien quiera que esté al otro lado, le tenga en su gloria, "que cada perro se lama su C..te".
El trabajo realizado con auténtica pasión, ganas y por uno mismo, sin tener en cuenta nada más, al final da sus frutos y eso, en este caso es más que evidente. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Pedazo de concierto que dimos anoche. La iglesia llena, mis chicos del coro felices, el público encantado. Lo mejor de todo es que podemos asegurar que somos un coro independiente (nosotros nos lo guisamos, nosotros nos lo comemos) que trabaja y sobre todo...que le gusta cantar, ir a conciertos, oír música coral, respetan a las demás agrupaciones y además son guapos, muy muy guapos.
Coro: habéis trabajado mucho, nos hemos reído también mucho y sobre todo ayer hicisteis música y así se notaba en la cara de los oyentes.
Gracias a esos pedazos de cámaras, iba a decir que no nos merecíamos tanto despliegue profesional de medios, pero...qué leñes; sí os lo merecíais. A los cámaras os debemos una buena cena. Ah y ellos también muy guapos.
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios si es que no me merezco lo que me queréis.
Un beso a todosssss.
p.d. Este comentario extenso lo escribe Marta García Ortiz

Alberto López Cordero dijo...

Mis felicitaciones a todos los que han contribuido al resultado final de la maravilla que vimos y escuchamos ayer. Los que hemos apoyado desde sus orígenes vuestro trabajo, nos sentimos también un poco parte de él, aunque sea desde el lado emotivo y afectuoso, por eso disfrutamos con cada una de las actuaciones. Ayer estaban presentes todos las personas que os quieren y os apoyan(aparte de muchas más) y sólo por eso ya es motivo para continuar por este camino.
Repito lo que dije ayer:El trabajo bien hecho, sin motivos secundarios, por amor a lo que se hace, dá sus frutos. Debe ser jodido intentar hacer algo por obligación o simplemente por engordar un listado o por hacer la rosca a alguien.
Enhorabuena¡¡¡¡

Anónimo dijo...

OLE, OLE Y OLE!! Anoche nos salimos, ¿eh? Fue todo un espectáculo y una gozada ver la iglesia LLENA HASTA LOS ÚLTIMOS BANCOS, con gente que disfrutaba oyendo al coro cantar y a los músicos tocar.
Enhorabuena a todos: coro, bailarines, músicos, narrador y cámaras.
Fue una experiencia inovidable para todos los que estuvimos allí.
El trabajo que se hace con ilsuión y responsabilidad, al final da sus frutos, como bien dice Alberto.

¡A seguir trabajando chic@s!