Se habló en este blog de...

3.5.08

La última función


Hay un refrán o provervio (en realidad nunca he sabido diferenciarlos), que dice: "Cuando el carro se ha roto, todos te dirán por donde no se debía pasar".
Me repugna ver como el que un día fué un personaje respetado y sobre todo muy querido por la gran mayoría del público Español, es despedazado por parte de familiares, supuestos amigos, conocidos, periodistas y demás elementos de la fauna amarillenta de este país, que a estas alturas ya no tiene que envidiarle en nada a la Británica.
Andrés Pajares, guste o no, es una pieza básica de la comedia y el humor de este país, que inclusó llegó a alcanzar la cima como actor serio, y que tanto en teatro, cine o televisión ha brindado muy buenos ratos de entretenimiento a varias generaciones. Ahora hacen leña del arbol caído y todos dan su opinión del por qué ha llegado a esos extremos. Ahora que tal vez haya representado su última función y el telón no vuelva a subir jamás.

"Ahora que tiemblo como un niño abandonado.
Ahora que viejos amigos nos han traicionado." (Ismael Serrano)

11 comentarios:

Belén dijo...

Hay que tener cuidado con la gente con la que te juntas, Andrés ya es mayorcito para verlos venir no? la verdad es que me ha dado mucha pena cuando he visto todo, pero no me ha sorprendido, porque hace tiempo que él se ha convertido en parte del circo :)

Besos

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Y es ahora cuando todos le dicen que nunca debería haber entrado al trapo de todo esto. Una pena.

LlunA dijo...

Fue una gran estrella...pero se ha dejado llevar...se ha perdido...
Es una pena verlo así porque aún recuerdo aquellas películas antiguas que tanto me hicieron reír.
Esperemos que coja fuerzas y se recupere

CarmenS dijo...

Da pena porque se recuerda su papel en Ay, Carmela, tan admirable y dices: ¿cómo ha llegado a perder así la cabeza? Un hombre que supo despojarse del disfraz de bufón ibérico que desempeñó junto a Esteso, en aquellas películas horribles del franquismo, y logró convertirse en un buen actor... ahora lo ves en los programas de cotilleos desbarrando, desguazada su vida por su familia, por los periodistas rosas... Una pena, sí.

La Dependienta dijo...

Hola a todos. Alberto, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es una vergüenza que los problemas ajenos sean notícia no sólo del telenotícias sino de esos programas chorras de cotilleos de la gente.

Para llegar a tener un ataque de angustia hay que estar muy mal. ¿ no debería haber ido por mal camino ? toma, nadie ! ¿ y quién es el guapo/a que es perfecto ?

Espero que salga del agujero donde se ha caído. Cuando veo notícias de este tipo en TV cambio el canal en señal de protesta, sólo por satisfacción personal.

Un saludo

Álvaro Dorian Gray dijo...

Me causa lástima. Efectvamente fue un gran actor pero sigue viviendo en una película. Los que me dan asco son los hijos, no saben que ellos son hijos de y por eso están donde están.
Salud

Laura dijo...

Nunca me gustó...
:-S

Herodes Antipas dijo...

Yo siempre he disfrutado con sus actuaciones, pero es cierto que se ha unido a mala gente y ha entrado al trapo, independientemente de rumores de adicciones a la droga, que desconozco si son ciertas o no. Prefiero recordarle como era, y ya está. De todas maneras, creo que debería tomar retirada por la puerta grande, que es la que se merece, gracias a su trabajo,.
Un saludo

Jassy dijo...

Como tantos otros que sucumben a las drogas y de quienes hacen leña para sacar exclusivas en los programetes del " corazón"
Que pena..
Un beso, lindo blog te vi de pasada en Calle Quimera y vengo a hacerte una visita.

Manu Espada dijo...

A mí siempre me ha parecido un actor excelente, lo que pasa que le tocó hacer las pelis del destape porque es lo que tocaba, ahora, "Los bingueros" me parece cojonuda. Por no hablar de sus actuaciones en directo, era magistral. Prefiero no hablar de "Ay Carmela" y el cine "serio" por lo obvio.

Mar dijo...

Nada hijo la mania de mezclar lo personal con lo profesional ,,,,,sabes cuando escucho de el ,,cambio ,,,para mi kedan los momentos buenos que nos dio en sus mejores tiempos ,,,lo otro no me importa para nada ,,,,,,

un besi