Se habló en este blog de...

13.6.08

Anybody seen my baby

Hay días en los cuales una canción se apodera de uno y te acompaña a la vez que te martillea durante todo el día. Hoy, ignoro la razón, este magnífico tema de los Rolling Stones del año 1997 e incluido en el disco "Bridges to Babylon" no ha dejado de sonar dentro de mi confusa cabezota. Es más, llega un momento en el cual estás haciendo una determinada cosa y de repente te das cuenta que vas entonando la canción, no sé si con afinación o no, pero de una manera automática.
Como hacía bastante tiempo que no veía el video, también formidable, he terminado por visionarlo hace un momento un par de veces en este invento de Youtube. Fíjate si hace tiempo que no lo veía que no recordaba que aparecía esa despampanente y célebre actriz de los labios siliconados, con lo cual y aunque es bastante sencillito de adivinar, puede resultar un ejercicio de agudeza visual y cinematográfica. Además está subtitulado al castellano, con lo cual para el que tenga como yo un nivel de Inglés muy de estar por casa le viene estupendo para profundizar un poquitín más en el tema en cuestión...y sigo entonándola

Anybody seen my baby
Anybody seen her around
If I just close my eyes
I reach out
And touch the prize
Anybody seen her around


11 comentarios:

Belén dijo...

Es un pequeño gran clásico!

Besos

Abril dijo...

me ha gustado recordarlo, gracias

muack

Abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

Hola! Gracias por tu comentario sobre mi entrada de "Jesucristo Superstar", yo no he visto la versión de Camilo Sesto pero todos los que en su día lo vieron me dicen que era espectacular y que no querían ver este porque no veían posible que pudiese ser mejor. Yo sinceramente salí bastante decepcionada, he visto mejores musicales...Un saludo desde los madriles.

Alberto López Cordero dijo...

BELÉN: La verdad es que si, dentro de unos años también será uno de esos clásicos de los discos o mp3 o como sea el formato recopilatorio que se edite de los Rollings. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Abril: De eso se trataba.Otro para ti.

Alberto López Cordero dijo...

Jess:Algo así había leído, aunque ahora el boom de los musicales está en su momento más álgido. Que no decaiga. Gracias.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Me ha encantado el tema de la traducción, para uno que de inglés.. lo justo le viene genial.
Saludos y salud, ¡qué marcha tienen los viejos..!!

Anónimo dijo...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.