Se habló en este blog de...

24.6.08

Concurso Friki, pero poco


Hace unos días Sergio Arán en su Blog "Frikiperopoco", proponía un peculiar y simple pero divertido concurso para los que solemos pulular por su blog, y es el siguiente. "Se trata de sacar entre 3 y 5 fotos, aunque sea con el móvil, de los elementos frikis más destacados de tu casa, esas cosas que sólo le enseñas a determinados amigos".
La verdad es que seleccionar cinco ha sido un trabajo costoso, más tratándose de un mitómano y también friki en ese sentido, pero poco también, de determinados objetos de culto y al final mis candidatos han sido estos:

1: Miniatura de el gran Freddie Mercury.
2:Ya que se sugirió albumes de cromos ahí van esos de los años 70 que se coleccionaban comiendo danones las 24 horas del día.
3:Poster de Psicosis enmarcado con su cristal y todo. Está en un lugar privilegiado de casa aunque para la foto la cambié de lugar, que ha salido algo desenfocada, pero que ahora por falta de tiempo así se queda.
4:Miniatura del coche que aparece en el comic "Tintín en el congo"
5: Y la última, todo friki, o algo friki, que se precie debe tener su chisme Star wars. No sabía si poner la colección de figurillas, así que al final he optado por el casco de Darth Vader con el cacharrejo que te modifica la voz a lo James Earl Jones, o en su caso Constantino Romero.
Yo me muero por ver las fotos de los otros concursantes.

11 comentarios:

Belén dijo...

Querido amigo, los comics de la abeja maya me han llegado al alma!!!!

Besicos

Unknown dijo...

Madremiadelamorhermoso!! Si eres un friki de la cabeza a los pies! Me voy a pasar por el concurso para ver más, porque me quedo alucinadísima...

Lucía dijo...

¡Siempre quise tener el casco de Darth Vader! Envidia me das.

ℓa moCosa dijo...

yo tambien soy un poquito friki, pero más pastelosa... me entiendes? me estoy pensando apuntarme al concurso ese.

Herodes Antipas dijo...

Uyyy, si no fuera por el espacio de mis hijas, yo todavía tendría mis poster de mazinger z y mis cochecitos de guisval...
Un fuerte abrazo. Hasta la vuelta alberto, me voy de vacas. Nos vemos...

Rara Avis dijo...

jejejeje

que dificil elegir sólo 5 objetos para aquellos de nosotros que somos un poco frikis...

besitos

Maria Coca dijo...

Sin duda eres un auténtico Friki. Sabes? También yo tengo otra figurita de Tintín!

Besosss

Vlad dijo...

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

CarmenS dijo...

Freddy con tus libros, buena combinación.

Álvaro Dorian Gray dijo...

El gol se lo lleva la mascara de Darth Vader y la figurita del Freddy... Me muero de gusto al ver los cromos de Danone..
saludos y salud

Álvaro Dorian Gray dijo...

¿Cómo ha quedado el resultado final???