Se habló en este blog de...

14.6.08

Goles y Tim Burton


Esta pasada semana he estado tan liado que hasta hoy no he podido ver ni un sólo partido de la Eurocopa. Y uno no es que sea un futbolero empedernido, ni mucho menos, pero tengo que reconocer que me gusta ver un buen partido donde practicamente se juegan el seguir o no en competición. Esta tarde y con la única compañía de Agustina, mi ardilla coreana y Arantxa mi tortuguilla, he visto el partido entre España y Suecia y está claro que si sufrir es lo que quiere uno no debe perderse ningún partido de la selección ya sea en un mundial o en una competición como esta. 2-1 final con gol de Villa en el tiempo de descuento. Un sólo partido y ya estoy sobresaturado de fútbol. En fín, para desconectar de tanto nervio ahora voy a ver "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet", la última peli dirigida por Tim Burton con Johnny Deep como protagonista, peli que tengo muchas, muchas ganas de ver. Ya contaré que tal está, si le interesa a alguien y si no, pues también, qué coño.

10 comentarios:

Mamen dijo...

"Sweeney Todd" es una peli bastante curiosa y extraña, aunque siendo de Burton no es mucho decir. Pero quiero decir que incluso es extraña siendo de él.

Los títulos de crédito son geniales. Y no digo más por aquello de no destripar.
Besos.

CarmenS dijo...

Cuentanoslo, claro que sí, que tú eres un experto y nos puedes dar una idea de si es buena, mala o nos puede interesar.

Benjuí dijo...

A mí me interesa.
En cuanto al fútbol, me ocurre algo parecido: sólo veo los de España, siempre que no sean amistosos.
Ayer sufrí pero jugaron bien, por eso no apagué la tele y pude disfrutar del gol de Villa.

LlunA dijo...

Ayss no puedo con el futbol...que da igual si lo ves o no, que luego en el telediario, en el periódico una y otra vez las mismas frases, imagenes, fotos....

La peli no la he visto pero el Sr. Deep me encanta!!! habrá que verla!

Manu Espada dijo...

Seguro que te ha gustado más la peli que el partid, porque... ¡Menudo peñazo!

Alberto López Cordero dijo...

Lula: Para mi ha sido toda una genialidad, con todo lo que conlleva el sello Tim Burton. Me ha encantado. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Cecilia Alameda: Gracias por lo de experto, pero no paso de ser un vulgar y triste aficionadillo. Ahí tienes ya mi comentario sobre la peli. Gracias.

Alberto López Cordero dijo...

Benjuí: Si es que estamos hechos para eso, para sufrir. A ver si en cuartos no nos da un patatús. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Lluna:Toda la razón, te vas a enterar de todas maneras, pero a mi personalmente no me disgustan ni las Eurocopas ni los mundiales. besos.

Alberto López Cordero dijo...

Manu: Eso sí, te puedo garantizar que he disfrutado mucho más con la peli que con el partido, a pesar de que la historia del film tampoco sea como para bailar de alegría. Un abrazo.