Se habló en este blog de...

17.6.08

Los cronocrimenes. Trailer (presentado por Nacho Vigalondo) y cartel

Por fín se va a estrenar la esperadísima y multipremiada en varios festivales, ópera prima de Nacho Vigalondo como director de un largometraje. Por si no os suena o no lo recordais, Nacho Vigalondo fué nominado al oscar al mejor cortometraje en 2005 por "Las 7,35 de la mañana" que quien aún no lo haya visto le recomiendo que le eche una ojeda, ya que en youtube se puede encontrar para el disfrute de todo el mundo.
Los Cronocrímenes nos cuenta la historia de un hombre que descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver… y todo se complica de veras.
En el reparto podremos ver a uno de mis actores favoritos, Karra Elejalde junto a Bárbara Goneaga, Candela Fernández y el propio Nacho Vigalondo. Se estrena el viernes 27 de junio. Aquí teneis este interesante trailer con una curiosa y divertida presentación del director. Que lo disfruteis.


4 comentarios:

Manu Espada dijo...

Tiene muy buena pinta, además Vigalondo es todo un personaje. Estaré muy pendiente del estreno.

Herodes Antipas dijo...

Si es la mitad de buena que el corto, merecerá la pena...
Un abrazo, amigo Alberto.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Intrigante.. intrigante.. Merece la pena.
saludos y salud

Noemí Pastor dijo...

¡Tengo unas ganas de verlaaaaaa!