Se habló en este blog de...

26.7.08

El milagro de Patrick Swayze


La fotografía es de hace un par de días. Patrick Swayze, a quien todos recordareis por películas entre otras como "Ghost", "Dirty Dancing", "Rebeldes", "Le llaman Bodhi","La ciudad de la alegría", etc o la recordada y excelente serie "Norte y Sur" se presentaba ante los medios sonriente y levantando el pulgar en señal de buen ánimo, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Patrick que ya cuenta con 55 tacos hizo ver a los allí presentes que el tratamiento que sigue para curarse del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de este año, está dando excelentes resultados.
Al preguntarle como se encontraba, Swayze sólo dijo: "Soy un milagro, tío. No sé por qué". El mes pasado, según puede leer en algunas webs el actor ya había dado señas de que el tratamiento contra el cáncer que se le está administrando, un tratamiento de quimioterapia y otro tratamiento pionero de radioterapia llamado Cyberknife, en California, iba por buen camino. Tal es así que Swayze continuará con una serie que estaba rodando en Enero, cuando se le diagnosticó el cancer de páncreas, uno de los peores por desgracia.
Por suerte en este caso, parece que la vida, el destino o quien coño esté más allá le ha dado la oportunidad de seguir viviendo, cosa que me alegra. Espero que esos innovadores y efectivos nuevos tratamientos también estén al alcance de cualquiera que por desgracia los necesite.

12 comentarios:

Belén dijo...

Me alegro infinito que esté mucho mejor... dos amigos míos murieron de cáncer de páncreas, será que no eran importantes para probar el tratamiento, pero en fin...

Espero que no sea un espejismo y que el cáncer remita de veras... es un cáncer muy jodido...

Besicos

Unknown dijo...

Pues no sabes la alegría que me das, Alberto.

Vlad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alberto López Cordero dijo...

Rogaría que la alusiones personales a otra persona ajena a este blog las hagan en el sitio correspondiente de cada uno. Si alguien quiere decirle algo a otro que se lo diga en el blog que le corresponda a cada uno, este no es lugar para eso.

Anónimo dijo...

Ojalá que logre sanarse. Me alegra saberlo.
Buen post. A mí particularmente me encantan sus películas.

Saludos y un abrazo con cariño

CarmenS dijo...

Yo lo que deseo es que estos tratamientos curativos no se apliquen en exclusiva a personas que son famosas o que tienen mucha pasta. Que sean accesibles a todos los enfermos, al margen de su dinero y su fama.

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Yo también me alegro, pero opino lo mismo que tú. Debería haber un trato igualitario para todo el munso independientemente de su estatus social.

Por otra parte no sé si realamente hay ganas de encontrar una cura contra el cancer ya que los tratamientos y las medicaciones generan mucha pasta.
besos.

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Una buena noticia desde luego, sobre todo para los que siguen su trayectoria desde hace más de 25 años.

Alberto López Cordero dijo...

Raizen: Aunque en los últimos años ha decaido un poco su estrellato, creo que aún tiene mucho camino por delante y no sería justo que se fuera tan pronto, ni el ni nadie a esa edad.

Alberto López Cordero dijo...

Cecilia Alameda: Desde luego eso sería lo ideal, pero por desgracia hay mucho interes económico en la medicina. Besos.

irene dijo...

Me gustó mucho la ternura de Patrick en su interpretación de Ghost, me gusta en general este actor. A mí me parece que con 55 tacos es todavía muy joven, espero y deseo que algún día se pueda combatir con éxito esta maldita enfermedad, por él y por todos.
Es envidiable el optimismo y buen ánimo que demuestra, viendo esto, me avergüenza lamentarme de mis estupideces.
Un abrazo.

LlunA dijo...

Me alegra esta noticia, este actor me ha gustado siempre mucho.