Se habló en este blog de...

31.7.08

Fin de semana rural y de terror


Mañana viernes nos vamos a pasar el fin de semana a una casa rural muy cerquita del pueblo de Azuaga. En las dos o tres últimas ocasiones que hemos ido a otras casas rurales, han aprovechado la ocasión para tematizar el fin de semana. En esta ocasión, el terror es el tema elegido, y supongo que más de uno irá ataviado de disfraces y utensilios para ir pegando sustos a diestro, y sobre todo siniestro, al personal a la caida del sol. Como casualmente, y según dicen algunos oriundos de la zona, la casa rural a la que vamos tiene una particular historia, pues según se cuenta allí hace años, antes de ser habilitada como lo que es hoy, a la familia que allí vivía les apodaban "los raros" (mira tú que originales los que les bautizaron con dicho mote), porque según cuentan, aunque en realidad esto sólo lo ha contado una persona, el abuelo, o el padre, no sé bien, era una especie de brujo, hechicero o vete tú a saber que no le daba muy buena espina a los habitantes del pueblo, con lo que sufrían el rechazo, las miradas y sobre todo los comentarios y habladurías de los lugareños.
Dicen que por eso es tan barata la casa ya que nadie quiere pernoctar allí, aunque a mí 180 euros diarios no me parece una ganga. En fín el caso es que si no se lo cuenta un conocido de Usagre , no hubiesemos sabido nada, aunque la temática del terror ya estaba fijada, y sería una casa rural como otra de tantas a las que hemos ido. Hay quien teme que pegando sustos al personal se invoque alguna especie de entidad, pero yo creo que al único que se va a invocar es a San Cogorzo bendito patrón de los borrachánganas cuando llevemos alguna copita de más. En fín, si no sobrevivo a esas dos noches seguiré escribiendo desde el más allá si existe, que tan mal no ha de estarse cuando nadie ha vuelto para contarlo. En la foto de arriba, la casa de mi amigo Norman Bates, en la de abajo, la casa en la que vamos a pasar este fin de semana.

14 comentarios:

Mundos Azules dijo...

Ya nos contarás la experiencia a la vuelta... si es que volveis... También puede pasar que los fantasmas y demás entes que habiten la casa se unan a vuestra fiesta. Yo una vez me hice amigo de uno.

Anónimo dijo...

Joder quita esa música que yo ne muero de miedo en serio.
Marta

María dijo...

Yo un año estuve en una casa rural, en un lugar muy tranquilo y donde había mucha vegetación, pero sobre todo, mucha tranquilidad, viene bien descansar y desconectar unos días, lo que pasa que para vivir habitualmente prefiero el bullicio, pero unos días sí que gusta estar en un sitio tranquilo. Ya nos contarás a tu regreso cómo te fue la experiencia.

Un beso.

CarmenS dijo...

Me da mejor espina la casa tuya que la de tu amigo Norman. Seguro que es más cómoda la tuya.

Maria Coca dijo...

Pues la casa tiene muy buena pinta Alberto... De todas formas, ten cuidado y cirra bien las puertas en la hora de las Brujas...

Un beso y escribe cuando vuelvas!!

Álvaro Dorian Gray dijo...

Y sobre todo pasarlo bien...
Ya nos contaras.
saludos y salud

Vintage dijo...

Q bueno lo de hacer escapadas tematizadas, es todo un punto, si es q los hay originales, ¡¡¡¡

Precisamente barata barata no es, asi q sácale partido
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Unknown dijo...

Espeluznante!! Yo también quiero...

Anónimo dijo...

Qué guay la casa!! Ahí no habrá ninguna historia de terror...seguro.

Anónimo dijo...

¡Poltergeist! jajajajaja.
Es linda la casa, pásala bien y disfruta :)

Besos

Anónimo dijo...

El otro día ví la serie "Sobrenatural" que ponen en TVE2 ¿La ves? Pues iba también de una casa con un espíritu, era el padre que había ahorcado tiempo atrás a sus hijas allí y a todas las chicas que entraban a la casa, el espíritu las asesinaba.
Pues resulta que todo era una fantasía que se habían inventado unos chicos y la gente al creer en ello se hacía realidad. ¡Espero que no paséis miedo! Je, je.

Hace tiempo que no te visito porque he estado fuera, parece que vas a ser papá ¿no? Mi enorabuena para los dos.

En mi blog he dejado algo para ti.

Un abrazo,

Vanessa

Benjuí dijo...

¿Vais, en plural?
Explícate, porque no es lo mismo ir con la legal, la suegra y los niños, que con un equipo de baloncesto... ;DD

irene dijo...

Creo que aunque no hubiéseis tematizado el fin de semana, con esos antecedentes, sería terrorífico.
Probablemente yo no iría ni gratis, soy muy miedosa. Como a ti, tampoco me parece una ganga.
Tiene más aspecto terrorífico la casa de tu amigo Norman.
Lo que más me gusta es que esté cerca de Azuaga, tengo amigos que son de allí, uno muy especial.
Cuidado con los sustos.
Un abrazo

LlunA dijo...

Jolin que finde más guapo! Ya nos contarás que tal ha ido!!