Se habló en este blog de...

4.8.08

T4, o Terminator Salvation. Primer cartel


Bueno, como podeis ver, he sobrevivido tambièn al fin de semana rural y de terror. En estos días prometo fotos de la noche de miedo, en la cual si algún desperdigado llega a aparecer por confusión en la casa la noche del sábado, os puedo asegurar que todavía estaría corriendo, no sé si del susto, de la risa, o de la impresión.
Por otra parte y para los que gusten de las sagas ya de rancia tradición y solera, aquí teneis el primer cartel promocional de "Terminator Salvation" de la cual ya publiqué hace unas semanas el primer, espectacular aunque brevísimo teaser trailer. Por lo que se puede apreciar, el estreno está previsto para Mayo de 2009 y en la única imagen del cartel promocional podemos apreciar a un T-600, modelo distinto al que interpretaba Schwarzenegger, que era un T-800. Recordad que Christian Bale es cabeza de reparto, al cual estamos ya deseando ver en la esperadísima secuela de "Batman Begins", titulada "El caballero Oscuro" que ha batido todos los records de recaudación en su estreno en Estados Unidos, y lo que es más infrecuente, que una película se mantenga en el número uno durante tres fines de semana consecutivos. Espectación sin duda hay por verla.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es una de mis sagas favoritas, aunque reconozco que tiene algunas contradicciones, pero bueno, el cine nunca fue perfecto.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Felicidades por salir vivo del fin de semana. Tengo unas enormes ganas de ver Batman, aunque me han dicho que hay sangre a troquel..
saludosyy salud

CarmenS dijo...

¿Y las vacaciones qué tal?

Benjuí dijo...

Ufffffffffff...
Paso de puntillas por este post.
Sólo he venido a saludar.
Un beso.

Vintage dijo...

Pues yo no la veré pq este cine como q no¡¡¡¡
me alegro de tu finde terrórifoco ya nos contarás
muakkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Esperando el cuento de terror del fin de semana :) cuenta, cuenta y por favor con fotografias eh?

Saludos y abrazos para tí creo que voy a ver Batman este finde :)