Se habló en este blog de...

19.8.08

Y Fermín Cacho me respondió.


Esta tarde el Campeón Olímpico de los 1500 metros en Barcelona 92, Fermín Cacho respondiendo las preguntas de los lectores en www.elpais.com analizaba la final de los 1500 metros en la que el Español Juan Carlos Higuero ha terminado quinto. Yo por probar envié mi pregunta hace un rato y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ha sido una de las seleccionadas. Aquí os pongo pregunta y respuesta:
----------------------------------------------------------------------------------
Si en esta carrera hubiera estado el Fermín del 92 se los hubiera merendado a todos. ¿no crees que esta prueba anda algo devaluada en los últimos tiempos?. Un saludo Campeón. Alberto López Cordero 28. 18:34h.

No sé si me los hubiese merendado a todos, pero sí hubiese competido con otra actitud y otra forma. También es cierto que en los tiempos en que yo corría se corría muy rápido, ha sido la época del atletismo mundial en que más se corría, ahora falta eso. Y creo que lo que falta ahora es echarle más ganas y creerse lo que se está haciendo.
----------------------------------------------------------------------------------
No sé, pero a mi me ha hecho cierta ilusión que todo un campeón Olímpico, que por cierto, guardo aquella carrera en video después de tantos años, me haya respondido aunque sea a una pregunta simple y chorra. 23 añitos tenía Fermín Cacho cuando ganó aquella mítica medalla de oro en la prueba reina de atletismo. Hoy, retirado hace varios años sigue ligado al mundo del atletismo, ya que pocos como él pueden enseñar a las nuevas generaciones, que ójala dentro de unos años nos den las mismas alegrías.

8 comentarios:

CarmenS dijo...

Claro que hace ilusión que un campeón te hable, aunque no te vea ni te oiga. Me alegro por ti.

Vintage dijo...

Jo majo, menuda suerte, jejjeje
FELICIDADES, me alegro muchopor ti

muakkkkkkkkkkkkkkk

Baya de Oro dijo...

Me alegro muchísimo, yo todavía estoy esperando que me conteste Severiano Ballestero...y eso hace ya muchos años que le escribí...

Cristina Poulain dijo...

¡¡Que ilusion!!
A mi tb me ha gustado de siempre Fermin Cacho, aunque en realidad yo solo lo segui sus ultimos años.
Me alegro de que te haya contestado, jo, ahora me dan ganas de probar a mi :D:D
Besos

Mundos Azules dijo...

Sin entrar a valorar el tema de fondo por aquello que tú ya sabes de lo poco que me gusta y me interesa a mí el deporte, sí diré que tiene que hacer una ilusión enorme el que uno lance una pregunta o comentario a alguien a quien admira y que este le conteste. Yo soy de los que muchas veces piensan que esas cosas están manipuladas, pero en este caso está claro que no.

Por cierto y hablando de deportes, ¿sabes cual me está llamando la atención, a pesar de ser según muchos de mis amigos "una mariconada"? La natación sincronizada. La veo extremadamente complicada y con mucho arte.

supersalvajuan dijo...

Higuero se conformaba con ser sexto. Lamentable.

LlunA dijo...

Que bien! Y tanto que hace ilusión que te conteste una persona a la que puedes admirar y más cuando ya envias la pregunta con ganas de respuesta!
Ole!

Luq+uVe: dijo...

Pues claro que da ilusión que te contesten, si emociona que te contesten desconocidos que no conoces entonces que sean desconocidos que salen por la tele y de la talla de un campeón olimpico, más.