Se habló en este blog de...

23.9.08

Vuelta a casa


Bueno, pues aquí estoy de nuevo, después de unas semanitas en tierras y aguas Andaluzas, aunque aún de vacaciones, y si digo la verdad, con muy poquitas ganas de volver a la rutina total, ya con el gris y marrón del otoño como telón de fondo tras el paso fugaz del verano, como un rayo de sol montado en bicicleta.
Este año las vacaciones han sido principalmente de total y absoluto relax, con todos los ingredientes básicos para ello, paseos matutinos por la playa, mucha lectura y unas reconfortantes siestas que sin duda echare de menos, pues aunque en invierno, después de comer la cabezadita no hay quién me la quite aunque sea en el sofá y de mala postura, estos días he llegado a estar en alguna ocasión casi cuatro horas mirándome los párpados por dentro. Son muchas las cosas que se echan en falta recien llegado de regreso a casa.
El murmullo del mar por la noche, mis visitas casi diarias a la feria del libro de la Antilla, mis largos ratos de lectura en la terraza con las palmeras del parquecillo de enfrente como testigos de todas esas historias y relatos de las que uno se empapa y no deja de sorprenderse. El mercadillo, las coquinas, las patatas fritas de la churrería...bueno, no sigo que a este paso me va a entrar un síndrome al que algunos llaman postvacacional,je,je.
Muchas gracias a todos los que habeis dejado vuestros comentarios, poco a poco iré adentrándome de nuevo en este universo blog que también he echado de menos y del que vosotros, mis amigos que os molestais en pasaros con frecuencia por aquí, ya sois una parte más que importante de el y que sin duda me ayudará a ponerme de nuevo en los tacos de salida para esta nueva temporada que comienza para mí.
Muchas ideas para futuros post, fotografías, alguna historia ficticia que he ideado, libros y películas que comentar, el regreso de Queen+Paul Rodgers con ese concierto del 25 de octubre en Madrid que ya voy oliendo y en general un fín de septiembre y todo el mes que se avecina bastante intensos. De todo os haré partícipes. Un saludo.

16 comentarios:

CarmenS dijo...

Bienvenido a casa, compañero. Se echaban de menos los aires extremeños por aquí.
Espero que las vacaciones te hayan sentado bien y que la resaca postvacacional sea leve.

Manu Espada dijo...

Bienvenido de nuevo Alberto, las vacaciones siempre sientan bien. Nos vemos en el universo blog.

Belén dijo...

Yo si estoy esperando el concierto de Queen, para que me lo cuentes tu...

Besicos

Unknown dijo...

bienvenido!!!!
se te extrañaba mucho!!!!

Álvaro Dorian Gray dijo...

Bienvenido a estos locos lugares de reposo que son los blogs. Ya tenía ganas de que alguien comience a recomendar pelis.
Un abrazo, saludos y salud

LlunA dijo...

Bienvenido de nuevo!!! Aysssss que rápido pasa lo bueno verdad?? Pero ahora nos toca a disfrutar del otoño, algo gris tal vez...con un manto de hojas en el suelo...el aire fresco... y el pastel de castañas, jejejjee

UN besote

Noemí Pastor dijo...

Mi bienvenida en vasco: ongi etorri izan zaitez.

Unknown dijo...

Bienvenido. Muchas ganas de volver a leerte.

Malena dijo...

Hola Alberto. No se puede negar que te lo has pasado en grande. Unas vacaciones así se disfrutan el doble, porque cuando se sale fuera, yo digo siempre que la vida del turista es muy dura.

Mis vacaciones de este año fueron muy parecidas a las tuyas pero sin esas coquinas y esas tapitas del sur que levantan la moral y la báscula. :)

Bienvenido, Alberto.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me causa gracia eso de "mirarse los párpados por dentro" a mí particularmente me encanta eso:)))
Bienvenido al mundo blogueril, otra vezzzzzzzzz

Un beso

Maria Coca dijo...

Bienvenido!!!!! Me alegra saber que lo has pasado estupendamente. Ahora a otoñear...

Besoss

Cristina Poulain dijo...

BIENVENIDO :D Se te echaba de menos :D

Laura dijo...

No hya nada como casa :-)

anabuscaunsitio dijo...

hombre un extremeño!!!
gracias por firmar:P
la verdad esq las vaciones estan para relajarse.. aunq las mias no fueron asi jeje me fui con el hermano de mi novio y fue una tortura.. nunca te vayas con la familia politica jejeje
Otra vez fracias por firmar al blog.. ultimamente estaba por dejarlo pq no recibia visitas ni firmas ni nada jeje

irene dijo...

Y si no fuera por la vuelta a la rutina ¿tendrían tanto encanto las vacaciones?, ahora, con las pilas cargadas, a soñar que vengan las próximas, el tiempo pasa endiabladamente rápido.
A veces también es agradable volver a casita, y por lo que veo, lo has hecho con la mochila cargadita de ideas para próximos post.
Bienvenido y un abrazo, Alberto.

Roxi dijo...

Qué envidia !!!!
paseos matutinos, playa,lectura, siestas, terrazas, palmeras, atardeceres. Yo quiero de todo eso ahora.
Te envidio, pero igual te dejo un gran abrazo y me voy a leer tus nuevas entradas.
Volviste recargado, ¿cierto?